jueves, junio 13, 2024

BCW lanza “Con Voz de Mujer”, un programa de formación para impulsar la visibilidad corporativa de la mujer

Según las evidencias recabadas por BCW durante el desarrollo de sus programas de formación, 7 de cada 10 mujeres se sienten incómodas al hablar en público. La principal razón es porque sienten que necesitan estar más formadas y preparadas antes de ocupar un rol público activo. Para dar respuesta a esta necesidad, BCW España presenta “Con Voz de Mujer”, un programa de formación diseñado específicamente para aquellas empresas comprometidas con el talento femenino de sus compañías y que persigue que las mujeres mejoren su posicionamiento público y su visibilidad corporativa.

Por Redacción, 17 de febrero de 2023

La formación, impartida por Cristina Palacios, especializada en habilidades de liderazgo y comunicación con técnicas de PNL (conjunto de modelos, habilidades cognitivas y técnicas para actuar, pensar y sentir de forma efectiva en todos los aspectos de nuestra vida) e Izaskun Martínez, consultora especializada en comunicación corporativa, reputación y formación de portavoces, abordará bloques teóricos y prácticos además de sesiones de coaching personalizado con las participantes.

Según afirma Izaskun Martínez, “con este programa ayudamos a las profesionales a estar mejor preparadas para alcanzar roles públicos en diferentes ámbitos, tanto internos como externos, y por tanto más visibilidad.

Además, nuestro programa de formación es una gran plataforma corporativa para compañías comprometidas con el talento femenino que quieren impulsar una cultura más inclusiva y diversa”.

Por su parte, Cristina Palacios opina que “liderar es influir, por lo que es muy importante formar a las mujeres profesionales en un liderazgo con propósito que además es importante que esté alineado con el propósito de la organización”.

“Con Voz de Mujer” es una formación única desarrollada a partir de nuestra experiencia y basada en un compromiso sólido con la mejora de las habilidades profesionales de las participantes.