domingo, octubre 24, 2021

Balboa Comunicación se especializa en Estilo de Vida, Consumo y Entretenimiento

Balboa Comunicación comienza una nueva etapa como Agencia especializada en Estilo de Vida, Consumo y Entretenimiento para hacer una comunicación próxima, segmentada y creativa. Con este objetivo, Balboa reorganiza su equipo, suma nuevos perfiles, refuerza su propuesta digital y pone en marcha un área de Sostenibilidad e Innovación Social.

Balboa apuesta por la especialización en estos sectores para aportar la máxima experiencia y conocimiento en cada uno de ellos e incorpora un Think Tank que permitirá profundizar en las nuevas necesidades de las marcas y en los retos de la comunicación actual. 

Fundada por Ana Vázquez, hace 14 años, Balboa apuesta por el talento para crecer; y por las nuevas narrativas y la creatividad para proponer estrategias con mayor alcance. “La Comunicación debe aportar un valor tangible a las marcas, tiene que ser capaz de identificar las nuevas necesidades y tiene que vincularse y traducirse en crecimiento”, afirma Ana Vázquez.

“Los retos que debemos asumir en las Agencias son mucho más complejos y exigentes que hace unos años y eso significa que debemos tener la capacidad de evolucionar y de anticiparnos. Si tenemos que abrir nuevos campos y generar oportunidades, hay que apostar por el talento, el conocimiento, la experiencia y las experiencias. El ámbito digital ha transformado absolutamente todo, pero no solo el ámbito digital. Y debemos estar preparados para ello. En nuestro caso reforzando los servicios, cada vez más globales e integrados y compartiendo el conocimiento de aquello en lo que somos especialistas”, señala Ana Vázquez.