viernes, junio 18, 2021

Bacana Communications suma cuatro hoteles a su cartera de clientes

Bacana Communications predecía hace un año que el sector hotelero se apoyaría en las agencias de comunicación para activar el sector. Tanto es así, que dan la bienvenida a cuatro hoteles a nuestra cartera de clientes, repartidos por toda España, procedentes de grupos hoteleros internacionales, marcas que por fin consiguen abrir en España y hoteles más acogedores en el norte del país.

Por Redacción, 10 de junio de 2021

EL 28 de julio inauguraron SO/ Sotogrande, el primer hotel en España de la marca SO/ del grupo Accor. SO/ Hotels and Resorts transmite el concepto de lujo contemporáneo y mantiene su filosofía Avant-Gardé en un entorno exclusivo como lo es Sotogrande dentro de la Costa del Sol. De esta forma, la marca se posiciona en un lugar único, conocido por su excepcionalidad y aterriza en España con el prestigio de este enclave como bandera. Con una propuesta inmersiva, ofreciendo un espacio gastronómico diferenciador; una zona wellness dedicada al bienestar y el relax; y unas vistas de Sotogrande y el Mediterráneo impresionantes. El concepto del Cortijo Revolucionado se consagra como el primer hotel de 5 estrellas en Sotogrande.

El grupo hotelero hongkonés de ultra lujo Rosewood Hotels&Resorts debuta este otoño en España con la gestión del Hotel Villa Magna, tras su profunda renovación del inmueble propiedad de RLH Properties. La emblemática dirección madrileña se suma a la colección de distinguidas propiedades europeas de Rosewood, que actualmente incluye Rosewood Londres, el Hôtel de Crillon, en París, y Rosewood Castiglion del Bosco en Toscana, y que tiene en el mítico The Carlyle, de Nueva York, uno de sus buques insignia. Un ambicioso proyecto de interiorismo y paisajismo firmado por profesionales españoles e internacionales de reconocido prestigio pone énfasis en conseguir un verdadero remanso de paz de estilo contemporáneo en el Paseo de la Castellana.

El Grupo Pestana abre su segundo hotel en la capital que destaca por sus increíbles terrazas a dos alturas.  El hotel PESTANA CR7, participado al 50% por Pestana Hotel Group y Cristiano Ronaldo está situado en plena Gran Vía madrileña. El 7 de junio abrió sus puertas el nuevo hotel Pestana CR7 Gran Vía Madrid. El hotel ha sido diseñado para satisfacer las demandas de los viajeros urbanitas que quieren disfrutar de la vibrante vida de la capital. Su afamada Pizzeria, Sports Bar y el espectacular Roof Top atraerá tanto a los turistas como a los madrileños.  

El nuevo Gran Hotel Brillante. Un hotel boutique situado en San Esteban de Pravia (a orillas del río Nalón, Asturias) que vuelve a abrir sus puertas tras varios años de obras y convertido en uno de los hoteles de referencia en la zona. Mantendrá la esencia de la histórica Pensión Brillante que a principios del S.XX alojó entre sus muros al escritor nicaragüense, Ruben Darío o a pintores como Joaquín Sorolla o Mariano Fortuny. Posee 14 habitaciones entre las que se encuentra la suite principal ‘Rubén Darío’ y 8 residencias privadas para huéspedes que quieran alojarse más tiempo. Su propietario Fernando Artime pretende con este nuevo proyecto situar a San Esteban en el mapa del turismo de calidad que valora los detalles, el buen trato y la exclusividad.

El Hotel Valdepalacios Gourmand 5*GL, situado a una hora y media de Madrid, entre la sierra de Gredos y el río Tajo y que cuenta con más de 600 hectáreas está listo para recibir las escapadas de fin de semanas de todas la ciudades y alrededores. Actividades al aire libre con paseos en bici o picnics frente al lago, contemplar los animales y la vida salvaje o su restaurante Tierra, que oferta una nueva carta en la que destaca la materia prima: chuletón a la brasa u hortalizas de la huerta del hotel, son algunas de las opciones para desconectar de la rutina en cualquier momento.

Irene Aguilar, socia de BACANA COMMUNICATIONS y apasionada del mundo del turismo expone: “Estamos entusiasmados con la llegada de nuevos clientes del sector turístico. El turismo es un fuerte motor de nuestro país y cada uno de nuestros nuevos clientes tiene una experiencia única que ofrecer por toda España. Estoy segura de que vamos a conseguir posicionar los hoteles y que cosecharemos grandes éxitos, asumiendo retos y mejorando día a día. Nuestra filosofía del trabajo en equipo y la obtención de resultados cualitativos son nuestra mejor carta de presentación.”