jueves, febrero 29, 2024

AxiCom gestionará la comunicación de Instructure


Instructure, compañía de tecnología de software como servicio (SaaS) en el sector de la educación, cuya plataforma Canvas LMS es utilizada por más de 30 millones de personas en todo el mundo,  ha seleccionado a AxiCom como agencia de comunicación en España.

Por Redacción 11 de Mayo de 2020

De esta forma, se encargará del desarrollo de su estrategia de comunicación, contribuyendo en su posicionamiento en el mercado como compañía líder en el sector de la educación a distancia.

Con el propósito de ayudar tanto a alumnos como a profesores a la hora de desarrollar ese plan de aprendizaje online, Instructure pone a disposición de todo tipo de instituciones educativas la plataforma Canvas LMS, un entorno virtual de aprendizaje abierto y flexible, que hoy en día es utilizado por más de 30 millones de personas en todo el mundo.

Con Canvas, las instituciones educativas pueden gestionar completamente online todas las fases asociadas a la formación, desde la creación de contenidos, grupos, impartición, colaboración, revisión entre pares, evaluación, rúbricas, feedback, comunidad de aprendizaje y hubs de conocimiento dentro de la propia Institución o en colaboración con otras sin importar dónde se localicen geográficamente.

“Sin duda, gestionar la comunicación de una compañía como Instructure es un reto que asumimos con la mayor de las ilusiones. La tecnología aplicada a la educación se ha convertido en una verdadera revolución dentro del sector, aportando un sinfín de posibilidades formativas para todas las personas”, afirma Mónica González Ortín, country manager de AxiCom en España.

El porfolio de Axicom está compuesto por empresas u organizaciones que se encuentran a la cabeza de la “Cuarta Revolución Industrial”, donde la tecnología tiene un gran poder para transformar, evolucionar o innovar la industria o sector. Tal es el caso de empresas de la Nueva Economía de todos los verticales como también las Fintech. Para todas ellas, ya sean startups o empresas consolidadas y de referencia en sus sectores, Axicom realiza proyectos de comunicación integrada gracias al desarrollo de nuevas áreas y servicios, desde relaciones con analistas e influencers, generación de contenidos multimedia hasta servicios de comunicación y marketing digital, tanto a nivel local como global.