martes, marzo 5, 2024

ATREVIA recibe tres galardones en los Galaxy Awards

ATREVIA, empresa global de Comunicación y Asuntos Corporativos, ha sido triplemente premiada en los Galaxy Awards por sus proyectos de memorias realizados este año para Samsung España, Eroski y Grupo Vithas. Estos galardones, de gran prestigio internacional, reconocen los logros destacados en el marketing de productos y servicios en once categorías diferentes. En esta edición se recibieron más de 500 candidaturas de 17 países.

Por Redacción, 29 de noviembre de 2023

La Memoria Anual 2022 desarrollada para Samsung España, galardonada con el Oro en su categoría (Annual Reports – Online – Sustainability Report), muestra de forma clara y cautivadora todos los datos acerca del lanzamientos de nuevos productos, avances en estándares ESG y proyectos e iniciativas sociales y culturales, destacando su programa ‘Tecnología con Propósito’, que en 2022 celebraba su 10º Aniversario.

Se presenta con un diseño elegante enriquecido con elementos geométricos, utilizando cuadrículas y enfatizando secciones distintas donde los titulares y resúmenes se muestran de manera destacada.

La memoria refleja una sensación de progreso global y de futuro en un formato PDF navegable al que se puede acceder de forma online desde la web corporativa de Samsung, descargarlo y compartirlo por correo electrónico. Realizada en español y en inglés, también están disponibles ediciones impresas en ambos idiomas. Puedes consultarla aquí.

Por su parte la Memoria Anual de Eroski correspondiente al ejercicio 2022 ha recibido un Diploma de Honor en la categoría Annual Reports – Print – Food/Packaged Goods, siendo la única galardonada en esa categoría. Este documento presenta las novedades ESG más significativas de la organización durante 2022, y se ha realizado en formato impreso y también digital, con una web específica para el documento realizada en cinco idiomas (castellano, inglés, catalán, euskera y gallego). Puedes consultar la memoria aquí.

La Memoria Anual de Vithas 2022 también ha recibido un Diploma de Honor en estos premios, en la categoría Annual Reports – Online – PDF. El documento presenta los datos más representativos de la organización en materia de transformación digital, atención al paciente, formación e investigación, cuidado del entorno y de sus empleados y contribución a la sociedad. Realizada en formato impreso y digital, en pdf con navegabilidad, también está disponible en versión inglés. Puedes verla aquí.

En palabras de María Madrigal, directora del área de Memorias y Publicaciones Corporativas de ATREVIA: “Las memorias e informes corporativos, de actividad y de sostenibilidad se han convertido en documentos que, además de ser un ejercicio de responsabilidad y transparencia por parte de las empresas, pueden convertirse en instrumentos para mejorar su reputación, además de ser una importante herramienta de comunicación para todos los grupos de interés. El esfuerzo que conlleva la elaboración de estos informes no debe quedar en la sombra, es preciso sacar todo el partido a ese trabajo. Y esto es lo que pretendemos desde ATREVIA, acompañar a nuestros clientes en el proceso de elaboración de sus informes y memorias para conseguir documentos de impacto, atractivos y que aporten valor a las compañías.”

Consulta la lista completa de premiados aquí.