sábado, febrero 24, 2024

Apple Tree desarrolla la estrategia y creatividad del evento interno de Schneider Electric

Schneider Electric, experta en transformación digital de gestión de la energía y la automatización, ha escogido a Apple Tree para la estrategia, creatividad y desarrollo del evento interno de employer branding más importante para la compañía en España y Portugal. La puesta en escena recrea la terraformación de Marte, en una misión llevada a cabo por parte de 11 personas de la compañía, reconocidos por parte del equipo directivo por su trabajo y logros a lo largo del año.

Por Redacción, 18 de abril de 2023

La agencia de comunicación estratégica Apple Tree en su partnership con FLOPWORK han sido elegidos por segundo año consecutivo por Schneider Electric para la realización de este evento gracias a su NEW THKINKING. Desde hace varios años, la compañía apuesta por eventos sostenibles donde la tecnología juega un papel fundamental para la conexión con las personas que forman parte de la organización y diferentes stakeholders de un modo diferente y basado en experiencias únicas.

De este modo, el evento fue pregrabado en diciembre con 2 jornadas de rodaje en plató dando como resultado un evento de 30 minutos de “Reconocimientos 2023”, dirigido a las 4.000 personas que forman parte de la empresa de España y Portugal.

Gracias a este tipo de eventos inmersivos, Schneider Electric está ayudando a reducir su huella de carbono y conseguir así sus objetivos de descarbonización, al mismo tiempo que ha mejorado el engagement con sus diferentes audiencias.  

Schneider Electric es una de las compañías con las mejores las mejores calificaciones medioambientales, sociales y de gobierno corporativo (ESG) de Standard & Poor’s, CDP y Moody’s ESG Solutions por su impacto en la sostenibilidad. Por ejemplo, la Estrategia Climática de Schneider Electric y su compromiso con la transparencia medioambiental fue una de las primeras en validarse de acuerdo con la Norma Corporativa Net-Zero de SBTi a mediados de 2022.  

La multinacional es también una de las 19 empresas galardonadas recientemente con el Sello Terra Carta, que reconoce a las empresas que están impulsando la innovación, demostrando su compromiso y acelerando el avance hacia mercados sostenibles. El Sello forma parte de la Iniciativa de Mercados Sostenibles y ha obtenido por 12ª vez consecutiva un puesto en la lista Global 100 de Corporate Knights de las empresas más sostenibles del mundo, siendo en 2021 reconocida como la más sostenible del mundo.

Además, el año pasado, la compañía anunció la elección de Barcelona para situar el nuevo HUB Digital Internacional, un nuevo centro de expertise tecnológico que lidera importantes proyectos de transformación digital con un enfoque global, como el impulso del e-commerce, la cloudificación de la compañía, el desarrollo de sistemas ERP y la gestión, análisis e integración de los datos y la IA, además de soluciones para clientes y partners basadas en estos proyectos.

SI QUIERES CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN