domingo, marzo 3, 2024

Alegria Sobrequés, nueva Directora de Data&Tech de Arena España

Alegria Sobrequés ha sido nombrada Directora de Data&Tech de Arena España, después de desempeñar el cargo de Digital Project Manager, posición que ha ocupado durante los últimos 4 años. Con el nuevo cargo asume la definición de la estrategia y la puesta en valor de la data y la tecnología de Arena para sus clientes, así como la aplicación de soluciones para mejorar sus resultados de negocio.

Por Redacción, 18 de abril de 2023

Sobrequés declara asumir el nuevo cargo con ilusión: “Agradezco a Arena la confianza en mí para liderar este equipo tan capacitado y comprometido. Afronto con entusiasmo el reto de potenciar el Data & Tech dentro de la agencia y estoy segura de que, trabajando juntos, lograremos los éxitos que nos propongamos combinando data, tecnología, medios, creatividad y mucha diversión.”

Alegria, especializada en consultoría de marketing digital, acompaña a las empresas en su transformación digital con el uso de la data y la tecnología como eje impulsador. Cuenta con 14 años de experiencia profesional liderando proyectos de analítica digital, CRM, integración de datos y de dashboarding para clientes en varias industrias. Tiene formación en Economía, un MBA y experiencia internacional, aptitudes y conocimientos que implementará al equipo de Data & Tech, formado por: Elisa Soto, Guillermo Silva, Guillermo Paz, Cora Conde, Josué Domínguez y Carolina Vadillo. Ésta última, además, se ha incorporado recientemente al equipo aportando su experiencia previa en Arena como Media Development Manager.

Las capacidades de Data & Tech son una palanca estratégica en la evolución de Arena por el impacto que tienen en el negocio de nuestros anunciantes, en sus resultados y en la eficacia publicitaria que es claramente un valor diferencial en Arena. Es una suerte contar con Alegria en el equipo para reconocerle su buen desempeño y darle toda la confianza para que lidere esta área ayudada por un súper equipo de profesionales con altas capacidades, compromiso y actitud” declara Óscar Dorda, Director General de Arena España.