lunes, marzo 4, 2024

Ana Zumalacarregui y Sergio Villarrubia crean la agencia Probably Wrong

Nace Probably Wrong, una agencia cuyo único propósito es ayudar a las empresas e instituciones a marcar la diferencia en la sociedad, en una época en que la comunicación y sus canales son inciertos y siempre cambiantes.

ARTÍCULO PATROCINADO POR HALLON, INTELIGENCIA DE MEDIOS

Por Redacción, 11 de abril de 2023

La agencia de PR creativo nace de la mano de Ana Zumalacarregui (True, Bridge, Room Mate) y Sergio Villarrubia (Leo Burnett, VCCP, Cheil), y cuenta con el apoyo de Elías López-Trabada (McCann) para aportar mayor perspectiva interdisciplinar al proyecto.

Los equipos, que estarán liderados por Carlos Rija (Marco, True) y Patricia García (Marco, PR Garage, True), contarán con distintos perfiles agrupados en clusters para dar a las marcas e instituciones todas las capacidades que necesitan bajo un único interlocutor. Así, todas las estrategias de Probably Wrong contemplarán todas las disciplinas.

La agencia ha inaugurado sus oficinas de Madrid situadas en la calle Fuencarral, 105, pero contará también con equipo en Barcelona que incorporará como implant a sus clientes en la ciudad condal.

Tras su paso por Newlink, el equipo seguirá colaborando con la consultora en proyectos específicos.


SI QUIERES CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN


ARTÍCULO PATROCINADO POR HALLON, INTELIGENCIA DE MEDIOS