sábado, abril 13, 2024

Nuevo Director de Comunicación de Change.org

REDACCIÓN Lunes 10 de octubre de 2011

Albert Medrán es el nuevo director de comunicación para España de Change.org. Su incorporación se produce tras la unión de la plataforma de activismo online Actuable con Change.org, anunciada el pasado 20 de septiembre.

 

En el marco de esa unión, Medrán se incorpora Change.org para desarrollar las funciones de director de comunicación, tras trabajar en Llorente & Cuenca. Como director de comunicación para España de Change.org contribuirá al posicionamiento de la plataforma y al apoyo a las peticiones que los usuarios crean en ella para hacer de los medios de comunicación una palanca para el cambio social.

 

Albert Medrán es licenciado en Ciencias Políticas por la Universitat Pompeu Fabra y máster y postgraduado en comunicación y marketing político por la Universitat Autònoma de Barcelona. Con una sólida reputación en el ámbito onlint, ha sido premiado en numerosas ocasiones por los análisis publicados en su blog y colabora asiduamente con varios medios de comunicación.

 

“Albert Medrán es una de las más sólidas figuras en la comunicación de nuestro país. Pocos entienden con tanta profundidad los mecanismos que subyacen a la comunicación entre personas tanto en el mundo online como offline. Es un honor para Change.org España poder contar con su enorme talento y visión” ha afirmado Francisco Polo, Director de Change.org España.