lunes, abril 29, 2024

Celebra tus relaciones públicas en el restaurante de estilo parisino Madam

El restaurante Madam, lleva la fragancia de la literatura, filosofía y arte parisino. Un restaurante afrancesado inspirado en el “Madamismo”, un concepto sugerente que te sumerge a la década de 1920, cuando los autores viajaban a París en busca de inspiración.

Por Redacción, 19 de abril de 2022

Un restaurante con encanto donde los encuentros literarios, los debates filosóficos y las reflexiones artísticas son los protagonistas de tus veladas. Un espacio único, en el que disfrutar de los pequeños placeres de la vida tal y como un café crème, un libro, un encuentro o una conversación.

Para celebrar el Día del Libro de una manera especial, Madam contará durante el 19 al 30 de abril con un rincón especial para intercambiar libros y poder compartir obras con un significado especial al tiempo que descubres nuevas obras u autores.

Madam es el plan perfecto para celebrar el Día del Libro, donde nada más cruzar la puerta del restaurante, soñarás con discusiones entre Simone de Beauvoir y Jean Paul Sartre sobre el vino; las obras de Guillaume Apollinaire sobre la mesa o los intercambios surrealistas entre André Breton y Louis Aragon.