sábado, abril 27, 2024

Un Cliente piensa cambiar de agencia de RR.PP. porque el Director está ‘enganchado’ a Twitter

REDACCIÓN Jueves 26 de enero de 2012

Próximamente publicaremos un reportaje sobre por qué los clientes deciden cambiar de agencia de comunicación y RR.PP. Hay causas diversas, pero la que aquí comentamos ahora es más que curiosa. Un Director de Marketing y Comunicación nos contaba que pensaba cambiar de agencia porque el director de la misma «está enganchado a twitter».

 

Lógicamente no podemos citar ni el nombre del cliente ni el de la agencia. Pero, ¿cuál es el motivo real de este Dircom? Primero, porque había empezado a detectar que el servicio de la agencia empezaba a bajar de calidad. Y, segundo, porque achacaba esta falta de atención al que el director de la agencia, que llevaba muy directamente la cuenta de este cliente, estaba continumente «enchufado a Twitter».


«Cada vez que entro en mi cuenta de Twitter, está ahí hablando sotre todo, comentando todo, opinando sobre todo, retuiteando… Por la mañana, por la tarde y por la noche. Pienso que se trata de una adicción. Y, si está todo el día en Twitter, ¿cuándo se ocupa realmemte de mi cuenta?«.

 

Así que, cuidado con el número de horas que le dedicas a las redes porque, tal vez, algún cliente de tu agencia está haciendo esas misma reflexión.

 

¿Qué opinais sobre este caso?