POR REDACCIÓN, 4 DE SEPTIEMBRE DE 2026
En las últimas semanas se han producido nuevos nombramientos en las áreas de comunicación, asuntos corporativos, relaciones institucionales, prensa y sostenibilidad de empresas e instituciones de distintos sectores. Estos son algunos de los profesionales que han asumido nuevas responsabilidades.
ARTÍCULO PATROCINADO POR MYNEWS

Es la nueva Marieta de Jaureguizar nueva directora de Comunicación, Marketing, Alianzas, Posicionamiento y Relaciones Institucionales de Fundación Telefónica.

JTI Iberia, compañía del sector tabaquero, le ha nombrado nuevo director de Asuntos Corporativos y Comunicación para el clúster de Iberia.

El Consejo General de Economistas de España la ha incorporado como nueva directora de Comunicación, dentro de la reorganización de su departamento de Comunicación.

El Banco de España le ha nombrado director general de Relaciones Institucionales, Transparencia y Conducta.

MediaMarkt España la ha nombrado directora de Comunicación Corporativa y Sostenibilidad, responsabilidad que compatibilizará con sus funciones en el área legal y de compliance.

Es la nueva directora de Comunicación, Relaciones Institucionales y Eventos de CEOE Aragón.

Kia Iberia le ha nombrado responsable de Prensa y Relaciones Públicas, desde donde coordinará la comunicación corporativa y de producto de la compañía en España.

Clyde & Co la ha incorporado como responsable de Comunicación y Marketing en España, firma internacional especializada en el sector legal.
ARTÍCULO PATROCINADO POR MYNEWS








