domingo, mayo 19, 2024

Zoho celebra el quinto aniversario de Zoho One

Zoho Corporation, compañía tecnológica líder a nivel mundial, ha anunciado que Zoho One ha alcanzado un nuevo hito, al extender su soporte a más de 50.000 organizaciones en 160 países. Solo en los últimos dos años, la plataforma ha crecido un 150%, con un 37,5% de nuevos clientes de Zoho One procedentes de empresas medianas y grandes.

Por Redacción, 19 de octubre de 2022

Las actualizaciones de licencias por parte de los clientes que adoptaron Zoho One hace cinco años han aumentado un 92%, lo que ha contribuido a este crecimiento. Estas cifras ponen de manifiesto que el mercado se está alejando cada vez más de las aplicaciones estáticas existentes hasta ahora, para pasar a adoptar soluciones integrales que permiten a las organizaciones ser más ágiles, crecer y adaptarse a los cambios en sus sectores.

Zoho One se lanzó en 2017 como una suite vanguardista que incluía 35 aplicaciones integradas. Hoy en día, Zoho One es el sistema operativo de referencia para las empresas, una plataforma completa y escalable compuesta por 45 aplicaciones unificadas junto con servicios integrales que incluyen IA, Business Intelligence, comunicación contextual y búsqueda unificada, lo que permite a las empresas gestionar todos los aspectos de su organización, desde las ventas y el marketing hasta las finanzas, los recursos humanos y la analítica.

«Zoho One ha evolucionado de ser solo una idea ambiciosa a convertirse en una solución ‘todo en uno’ dirigida a las PYMES, y ser ahora una plataforma escalable que puede reemplazar o integrarse con otros sistemas empresariales», dijo Sridhar Iyengar, Director General de Zoho Europe. «Casi la mitad de los clientes de Zoho One utilizan 20 o más aplicaciones en todas las categorías de productos, con un mayor rendimiento a medida que crece su uso. Es una prueba de concepto alentadora para Zoho One, que demuestra que las empresas de todo tipo están escalando sus operaciones gracias al aumento en su adopción, sin que se produzca una pérdida de visión de sus datos, creación de silos, o desaceleración del crecimiento. Seguimos perfeccionando y ampliando la plataforma, marcando el ritmo al resto de la industria.»

Amplitud y valores únicos

En los últimos cinco años, Zoho One ha añadido 10 nuevas aplicaciones e innumerables servicios gracias al diálogo con las empresas, para satisfacer así sus necesidades cambiantes, al tiempo que ha reducido drásticamente el coste total de propiedad de los clientes a la hora de adoptar y mantener la plataforma. Zoho One ofrece la plataforma más amplia e integrada del mercado, proporcionando a empresas de todo tipo las herramientas para servir a sus clientes (aplicaciones de marketing, ventas y soporte); ejecutar operaciones (aplicaciones de finanzas, contratación y recursos humanos relacionados); colaborar de manera eficiente (suite de oficina, correo, productividad personal y aplicaciones de colaboración); y personalizar la solución (desarrollo de aplicaciones y microservicios de código de bajo nivel, y aplicaciones de creación de integraciones).

Zoho One tiene el alcance y la potencia para adaptarse a cualquier compañía desde el primer momento, al tiempo que ofrece las herramientas necesarias para que las empresas puedan personalizar su solución y adaptarse así a sus necesidades. Unas capacidades que no encuentran competencia en ningún otro producto en el mercado.

Unificación de extremo a extremo

Zoho One está creado enteramente por Zoho, utilizando una única tecnología, lo que resulta en una plataforma completamente unificada de extremo a extremo, con cientos de integraciones a través de sus aplicaciones. 

La unificación consistente y de principio a fin proporciona a las empresas una conexión más completa entre sus departamentos de ventas, marketing, atención al cliente, contabilidad, recursos humanos y otras funciones. Zoho One aporta contexto a la comunicación y colaboración entre equipos de trabajo, clientes y proveedores, permitiendo un fácil acceso a la información relevante almacenada en las diferentes aplicaciones de la plataforma. Lograr este nivel de interoperabilidad y un flujo de datos contextuales sin fisuras requiere tradicionalmente una costosa y amplia participación del departamento de IT, sin garantía de éxito. Zoho puede ofrecer una unificación de extremo a extremo al poseer y operar toda su pila tecnológica, incluyendo 12 centros de datos estratégicamente ubicados en Europa, Norteamérica, Australia y Asia.

Precios de Zoho One

Los precios comienzan en 37 euros por empleado. Para obtener información completa sobre tarifas, por favor visite: https://www.zoho.com/es-xl/one/pricing/