domingo, enero 29, 2023

Weber Shandwick se une a Corporate Excellence en calidad de Consultora Supporter

Weber Shandwick, una de las principales empresas mundiales de comunicación, public affairs y marketing, se une a Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership como Consultora Supporter.  

Por Redacción, 24 de enero de 2023

La reputación corporativa y la gestión de los intangibles es vital para el éxito de los negocios, en un entorno en el que las compañías se enfrentan a un mayor escrutinio por parte de la sociedad y los stakeholders exigen cada vez más transparencia a las organizaciones.

Weber Shandwick cuenta con un equipo de especialistas en comunicación corporativa cuyo objetivo es construir, gestionar y proteger la reputación de las empresas. Para ello, trabajan con sus clientes con el fin de identificar y desarrollar su visión del mundo, ayudándolos a comunicar con una voz auténtica que esté integrada en todos los canales y llegue a numerosas comunidades de stakeholders.

Con su incorporación a Corporate Excellence, Weber Shandwick refuerza su compromiso con los más altos estándares en la gestión de la comunicación corporativa uniéndose a una organización que lleva más de una década trabajando para mejorar la sociedad a través de la gestión de intangibles.

Con esta colaboración, Weber Shandwick se une al objetivo de la Fundación de compartir el conocimiento generado en torno a la reputación corporativa, gracias a un ecosistema colaborativo creado entre distintos actores sociales, instituciones del ámbito académico y los mejores profesionales y consultores del mundo.

Raquel Capellas, co-Directora General de Weber Shandwick asegura que “unirnos a Corporate Excellence es un paso más para seguir impulsando la innovación y la reflexión en torno a la gestión integral de valores intangibles como la reputación y la comunicación y poner nuestro conocimiento al servicio de las empresas y socios que forman parte de la Fundación. Nuestro compromiso es asesorar y acompañar a las organizaciones para la adecuada gestión de la reputación dentro de sus estrategias de comunicación y public affairs apostando por la innovación y el conocimiento como ejes vertebradores”.

Por su parte, Ángel Alloza, CEO de Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership añade “La incorporación de Weber Shandwick como consultora supporter de Corporate Excellence es la evidencia del firme compromiso que ambas organizaciones tenemos por la construcción de un entorno empresarial que aporta valor a través de la gestión eficiente de sus activos intangibles. En Corporate Excellence realizamos un ejercicio de acompañamiento a empresas y profesionales en el entendimiento, formación y medición de los diferentes intangibles de las organizaciones, cuya importancia no deja de crecer”.