viernes, abril 12, 2024

Victoria Kornilova, nueva Directora de Marketing y Comunicación de Byld

Byld, el primer corporate venture builder de España, ha nombrado a Victoria Kornilova como su nueva directora de marketing y comunicación. Esta decisión responde a la estrategia de la compañía de seguir reforzando esta área con nuevos perfiles que cuentan con una gran experiencia en el mercado.

ARTÍCULO PATROCINADO POR HALLON

Por Redacción, 7 de abril de 2024

Victoria Kornilova cuenta con más de 14 años de experiencia en marketing, comunicación y relaciones públicas. Sus inicios están vinculados al lujo y a la moda en Madrid y Londres, donde trabajó para marcas como Louis Vuitton, Pepe Jeans London, Davidelfin o Timberland. En 2014 regresó a España para retomar la consultoría de comunicación en agencias como Ketchum y Artelier, donde trabajó para empresas como NH Hotel Group, Deliveroo o Bipi, entre otras. Posteriormente, en agosto de 2017, aterrizó en Wegow, el marketplace social de la música en vivo, donde ha pasado los últimos seis años, creciendo hasta convertirse en directora de marketing y comunicación. A lo largo de su carrera, Victoria ha desarrollado competencias y habilidades en marketing digital, branding y Brand Awareness.

En lo que respecta a formación, Victoria Kornilova es licenciada en Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid. Además, cuenta con un máster en Comunicación de Moda por la Universidad Villanueva y un MBA que cursó en Esden Business School.

Según Adrián Heredia, fundador y CEO de Byld: “estamos muy contentos por la incorporación de Victoria Kornilova, ya que su amplia experiencia en marketing y comunicación nos ayudará a seguir creciendo y a difundir los mensajes e ideas que comuniquen los valores de la marca de la mejor manera posible”.

Por su parte, Victoria Kornilova, nueva directora de marketing y comunicación de la compañía, ha añadido: “estoy muy agradecida a Byld por haber confiado en mí para liderar el área de Comunicación y Marketing. Asumo con muchas ganas este nuevo reto de seguir potenciando, aún más, el crecimiento de una compañía posicionada como el referente del Corporate Venture Building en España”.


ARTÍCULO PATROCINADO POR HALLON