domingo, mayo 19, 2024

Veritas Intercontinental impulsa su presencia online de la mano de Newlink

Con el lanzamiento de un nuevo site y el impulso de su estrategia online multicanal, Veritas Intercontinental quiere reforzar el papel y el protagonismo del Genoma en el cuidado de la salud y la prevención de la enfermedad. La nueva web, desarrollada por Newlink, refleja y potencia los valores de Veritas Int. y su misión de acercar la genética a un mayor número de personas, para conseguir que vivan vidas más largas y saludables.

Por Redacción, 23 de junio de 2021

Entre las novedades de la web destaca su carácter informativo y divulgativo sobre la importancia del Genoma y sus usos e interacciones en la salud de cada individuo, orientado tanto a profesionales de la salud como al gran público.

La nueva Web, disponible en varios idiomas, cuenta con un espacio eCommerce  que permite a cualquier persona acceder de manera sencilla y con seguridad a un catálogo de pruebas genéticas de última generación con la garantía que ofrece el consejo y asesoramiento genético personalizado de un especialista de Veritas, tanto en la prescripción como en el análisis de los resultados.

Uno de nuestros objetivos fundamentales es acercar la genética, convertirla en un instrumento de uso cotidiano en el cuidado de la salud de la población, promoviendo un cambio de paradigma en la forma de entender y afrontar la salud, pasando de una medicina curativa y paliativa a una medicina de precisión, preventiva, predictiva y personalizada”, comenta Javier de Echevarría, CEO de Veritas Intercontinental.

La web y el eCommerce complementan las iniciativitas B2B  de Veritas Int. donde la compañía promueve acuerdos con grandes grupos hospitalario e instituciones en Europa y Latinoamérica. Asimismo, Veritas Int. trabaja con clínicas y prescriptores particulares.