viernes, febrero 23, 2024

Urbaser impulsa la circularidad con una campaña en la que todos somos los protagonistas

Urbaser inicia este 2024 con el propósito de reafirmar su compromiso con la circularidad real. Para ello acaba de lanzar una campaña, titulada ‘Together for Real Change’, con un vídeo que proyecta el sentimiento interno de la compañía de preservar la economía circular en el día a día de las personas.

Por Redacción, 8 de febrero de 2024.

Urbaser, que comenzó el año pasado su proceso de transformación con un rebranding que consolidó una nueva visión, misión y valores de la marca reforzando su mensaje con el claim ‘Making circularity real’, consolida en este vídeo su rol como actor clave en la concienciación sobre la protección del planeta, y muestra a sus empleados como líderes del cambio.

“Este vídeo es una invitación a que todos los que formamos parte de Urbaser nos convirtamos en agentes de un cambio real. En Urbaser abanderamos la responsabilidad de definir un camino que construimos entre todos, creando un impacto positivo y directo hoy y para el futuro. Todos debemos ser protagonistas de este cambio y, por eso, queremos mostrar, desde el punto de vista del ciudadano, el impacto que puede tener la circularidad en nuestro día a día”, señala Fernando Abril-Martorell, CEO de Urbaser.

La economía circular forma parte del ADN de Urbaser, lo que permite a la compañía convertirse en una gestora de recursos. Transformar los residuos en recursos, consecuencia directa de la circularidad, forma parte de uno de los fundamentos estratégicos clave del grupo y articula la nueva propuesta de valor de la compañía basada en un modelo integral de soluciones medioambientales que conecta la limpieza urbana, la recogida y el tratamiento de residuos con la valorización de estos recursos.

Urbaser ha confiado en BrandFor, consultora especializada en Branding y Marketing, la producción de esta campaña en la que se da a conocer la estrecha relación que existe entre la labor que hace Urbaser y el impacto que genera en las personas y en la sociedad. “Queríamos representar en qué consiste realmente la economía circular desde que depositamos un residuo en el contenedor de nuestra casa hasta que esos materiales, tratados y valorizados, se reutilizan para dar vida a otros recursos que otros pueden usar de nuevo, y que todos los ciudadanos se sientan identificados con este proceso, mostrando imágenes cotidianas del día a día y, por supuesto, mostrando a nuestros empleados como parte fundamental de este proceso”, concluye Natalia Llopis, Manager de Comunicación de Urbaser.