martes, marzo 5, 2024

Unilever inicia un patrocinio multi-marca con la UEFA EURO 2024™

En un movimiento estratégico sin precedentes, Unilever ha anunciado su asociación con la UEFA EURO 2024™, marcando una nueva era en las colaboraciones de marca para eventos deportivos a gran escala. Esta asociación pionera incluye a algunas de las marcas más emblemáticas de Unilever en los sectores de Alimentación y Nutrición y Cuidado Personal, como Hellmann’s, Knorr, Dove y Rexona, que ahora se convierten en Patrocinadores Oficiales de uno de los torneos de fútbol más esperados.

Por Redacción, 7 de diciembre de 2023

En el marco de esta colaboración, Unilever desplegará una serie de actividades promocionales en conjunto con sus principales socios comerciales, ofreciendo a los aficionados al fútbol la oportunidad de ganar entradas y vivir experiencias únicas=. Con la expectativa de atraer una audiencia global en vivo de aproximadamente 5 mil millones de personas, la UEFA EURO 2024™ no solo promete ser un evento deportivo de magnitud, sino también un punto de encuentro para aficionados de todo el mundo. La asociación, que se extenderá hasta 2025 e incluirá la UEFA Women’s EURO 2025, representa un hito para Unilever.

Laia Barba, líder del área de Alimentación y Nutrición de Unilever España“Disfrutar de la comida es clave cuando nos juntamos con amigos y familia para ver deportes, ya sea en medio de la multitud en un estadio o desde casa. Desde el equipo de Alimentación y Nutrición, estamos muy contentos de ser parte de este gran evento europeo que también llama la atención a nivel mundial. Es genial llegar a más gente a través de su pasión por el fútbol.”

Ander Torinos, líder del área de Cuidado Personal en España: “Nos sentimos súper orgullosos de apoyar tanto las competiciones masculinas como femeninas de la UEFA. Nuestras marcas de Cuidado Personal van de ayudar a la gente a verse mejor y sentirse más segura de sí misma y también de meterse de lleno en el deporte. Así que esto es una manera perfecta de conectar con los millones de consumidores que se van a unir durante el torneo, ya sea animando a sus equipos nacionales o simplemente compartiendo su pasión por el fútbol en sus comunidades.”

«Nos complace enormemente anunciar la formación de una alianza estratégica con Unilever para la UEFA EURO 2024, una colaboración que simboliza la unión de nuestras pasiones y el firme compromiso de entablar una conexión con los seguidores del fútbol a lo largo de Europa y del mundo», expresó Guy-Laurent Epstein, director de Marketing de la UEFA. «La amplia gama de marcas de Alimentación y Nutrición y Cuidado Personal de Unilever alcanza diariamente a miles de millones de individuos. Estoy convencido de que, mediante esta sinergia, inyectaremos una dimensión renovada y estimulante de interacción y entusiasmo para los aficionados en todos los rincones del globo