jueves, febrero 22, 2024

UMusic Hotels y WOW Concept se unen para ofrecer experiencias únicas a sus clientes

UMusic Hotel Madrid ha firmado un acuerdo de colaboración con WOW Concept, el nuevo concepto de retail que fusiona la experiencia física y digital y cuenta con dos tiendas en Gran Vía 18 y Serrano 52, respectivamente. Esta alianza forma parte de su apuesta por crear experiencias únicas siempre de la mano de la cultura, la música y el arte en todas sus formas, con iniciativas transformadoras para sus huéspedes. Ambas marcas tienen una clara conexión con la revolución e innovación artística, en este caso la moda, y una cercana vinculación a Madrid. Con este acuerdo suman fuerzas para ofrecer una propuesta de valor única y experiencias cinco estrellas a sus clientes.

Por Redacción, 13 de febrero de 2024.

Como parte de la colaboración, UMusic Hotel Madrid ofrecerá una selección cuidada de productos únicos de WOW Concept en las Suites del hotel, donde el cliente tendrá la opción de comprarlos. Los huéspedes de las habitaciones Premium & Ultimate, y de las Suites, también contarán con un neceser de amenidades de marcas exclusivas disponibles en esta tienda “phygital” e innovadora que conecta a las personas con las marcas del futuro y está redefiniendo la forma en que experimentamos las compras. Además, WOW Concept ofrecerá packs experienciales a los clientes de UMusic Hotel Madrid, que permitan vivir la capital madrileña de una forma inigualable, como por ejemplo, servicios de belleza, personal shopper o un tour privado por la ciudad. Por otro lado, los clientes de WOW Concept que realicen compras superiores a los 150 euros, dispondrán de una invitación a una consumición de bebida en el restaurante El Albéniz, situado en la segunda planta del establecimiento.

El Director de Experiencias & Partnerships de UMusic Hotel Madrid, Eduardo Maiza, ha explicado que “en UMusic Hotel Madrid siempre buscamos fórmulas innovadoras de sorprender a nuestros huéspedes. Esta nueva alianza supone un paso más en nuestra apuesta por ofrecer un nuevo concepto diferenciador que va más allá de un hotel en su formato tradicional. No somos un hotel al uso, que ofrece experiencias, sino que el entretenimiento y las experiencias forman parte de nuestro ADN y van acompañadas de una estancia de ensueño, somos un auténtico transformador de la ciudad promoviendo la cultura desde el interior de nuestros establecimientos, y estamos seguros de que esta colaboración creará experiencias memorables para todos nuestros huéspedes”.