domingo, marzo 3, 2024

UDON elige a evercom para reforzar su liderazgo en comida asiática en España

Evercom ha sido elegida por UDON, compañía de comida asiática líder en España,como agencia creativa de comunicación y PR para afianzar su notoriedad en el mercado y consolidar su posicionamiento en España. Asimismo, Evercom asumirá las funciones de relación con medios de comunicación con la finalidad de potenciar y ampliar las oportunidades de negocio de la compañía.

Por Redacción, 27 de julio de 2023

La agencia ha desarrollado una estrategia de comunicación transversal con foco en la mejora de la imagen corporativa de la compañía en el mercado, cuyo objetivo será acompañar y amplificar los hitos de la marca y convertir a sus portavoces en key opinion leaders del sector en el que operan.

De esta manera, la marca pionera en importar el noodle bar a España, y que en 2024 ya contará con alrededor de 100 restaurantes, también refuerza su carácter colaborativo, creativo e innovador, humanizando la compañía y haciéndola más accesible.

Tal y como afirma Lola Estevan, directora de evercom Barcelona y líder del proyecto desde la agencia creativa de comunicación): “La estrategia desarrollada para UDON cuenta con dos objetivos principales. En primer lugar, buscamos mejorar el posicionamiento de la marca entre su público objetivo y, al mismo tiempo, aportar creatividad y reflejar el expertise de la misma por medio de acciones que permitan dar visibilidad a sus stakeholders y franquiciados, ambos piezas clave para la firma. Desde evercom no podemos sentirnos más felices de trabajar mano a mano en un proyecto de esta índole, y más sabiendo que los hábitos de compra de los consumidores van por este camino.”


Para sumar más fuerza a la propuesta, evercom ayudará a la cadena de restauración de comida asiática a reconectar con sus targets, haciéndoles redescubrir sus valores y ofreciéndoles la oportunidad de explorar emociones y experiencias sostenibles, no sólo en restaurantes de la ciudad, sino también en centros comerciales y otros formatos como el travel channel) de forma más acentuada. Asimismo, se reforzará el plan de expansión de UDON de la mano de sus multifranquiciados.

En palabras de Jordi Pascual, cofundador y CEO de UDON Asian Food: “Estamos muy orgullosos de colaborar con evercom, una alianza que nos permitirá potenciar nuestro plan de expansión y reforzar nuestro posicionamiento estratégico y comunicación con nuestros públicos objetivos. Estamos seguros que nos va a ayudar, a través de la gestión estratégica de la comunicación, a seguir creciendo de la mano de nuestros clientes y franquiciados como líderes en restauración asiática y pioneros en importar a España el noodle bar”.