viernes, mayo 20, 2022

Tyler LaMotte, nuevo Marketing Director de Patagonia

Patagonia, la empresa téxtil para actividades al aire libre con sede en Ventura, California, ha contratado a Tyler LaMotte como director de marketing para EMEA.

Por Redacción, 6 de mayo de 2022

Un promotor y constructor de marcas con un propósito, con más de 20 años de experiencia en la industria de actividades outdoor, supervisará la estrategia de marketing para la marca, en toda la región EMEA. Responsable de la creación de comunidades a través de los deportes al aire libre y del activismo medioambiental, LaMotte ampliará aún más la razón de ser de la empresa: Estamos en este negocio para salvar nuestro hogar, el planeta Tierra.
 
Procedente de la costa oeste de Estados Unidos, LaMotte es un apasionado del snowboard y ha formado parte de varias juntas directivas, como la Conservation Alliance y Snowsports Industries America. Este es su regreso a Patagonia, después de haber trabajado como director de la unidad de negocio global de deportes de nieve, capas base de rendimiento, trail running y accesorios, en la sede internacional de Ventura. También ha ocupado cargos de marketing en empresas como Adidas, Keen, Salomon y Apple.
 
Matthijs Visch, director general de EMEA, Patagonia, comenta: “Tyler cuenta con un historial probado de iniciativas empresariales transformadoras para marcas de influencia mundial. Además, es un comprometido defensor de las causas medioambientales y un entusiasta de las actividades al aire libre de toda la vida, basado en la colaboración, la inclusión, la autenticidad y la responsabilidad. El excepcional talento de Tyler y su encarnación del espíritu de la marca Patagonia demuestran claramente que es la persona adecuada para dar vida a nuestro propósito: estamos en este negocio para salvar nuestro hogar, el planeta Tierra.
 
LaMotte añade: «Estoy más que emocionado de unirme al equipo de Patagonia EMEA y de volver a la marca, con esta capacidad, en un momento tan crítico para el planeta. Estoy deseando colaborar con el talentoso equipo de EMEA para elevar la marca Patagonia y su misión, en toda la región y más allá.«
 
A partir de mayo de 2022, LaMotte se unirá a Patagonia, trabajando desde la sede de la compañía para EMEA en Ámsterdam.