martes, marzo 5, 2024

TINKLE organiza un programa de actividades con nannys virtuales para los niñas y niños de la agencia en Semana Santa

TINKLE organiza un programa de actividades de entretenimiento con nannys virtuales para sus equipos durante la Semana Santa. El programa especial, TinkleKids, está siendo ejecutado por Nannyfy, marketplace especializado en conectar a familias con “Nannys” de confianza a través de su app.

Por Redacción, 8 de abril de 20202

Se trata de una serie de sesiones interactive en screaming de manualidades, baile, pintura, adivinanzas, cuentos… que se organizan en grupos de hasta 6 niñ@s y van dirigidas por una súper Nanny en un aula virtual en sesiones de 40-50 minutos. 

La iniciativa arranca estos días de Semana Santa y está contando con un seguimiento importante entre los profesionales con hijos de la agencia. “El objetivo es contribuir en todo lo posible a la felicidad de los mas pequeños y aliviar la carga emocional esta situación. Ante la intensidad del teletrabajo de las madres y padres en esta nueva experiencia de confinamiento, sirve para ayudar a compaginar la vida laboral con la familiar, y marcar diferencias entre el periodo laboral y vacacional”, según Elena Hernandez, Talent Leader de TINKLE. 

Claudia de la Riva, CEO de Nannyfy, manifiesta que “los padres están encantados. No pretendemos ser un sustitutivo al colegio, desde un principio la idea y el objetivo principal fue entretener a los peques de la casa con actividades lúdicas, dinámicas y que consiguiesen mantener su atención. Además, a las familias les permite centrarse más en el trabajo, sin tener que preocuparse de que sus peques estén todo el día delante de la tele.»

TINKLE promociona y desarrolla una ‘Cultura de bienestar proactiva’, que ahora tienen que potenciar y adaptarse con rapidez a la nueva realidad COVID-19. El reto es reimaginar la visión holística centrada en las personas en tiempos de confinamiento y distancioamiento social. Los primeros dias de experiencia estan siendo muy positivos con una ocupación del 95% en el total de sesiones y dias de programación, y destaca la oportunidad de conexión entre las distintas familias de la comunidad Tinkle