viernes, mayo 20, 2022

La agencia de comunicación TINKLE consigue el sello B-Corp

TINKLE Communications acaba de conseguir la certificación internacional B Corp por cumplir con los más altos estándares en términos de desempeño social y ambiental, transparencia y responsabilidad empresarial.

Por Redacción, 18 de enero del 2021

La Certificación B Corp mide el desempeño de la gestión en el conjunto de la empresa y cubre cinco áreas de impacto clave: Gobernanza, Trabajadores, Comunidad, Medio Ambiente y Clientes. Se otorga a compañías líderes en su compromiso social y ambiental tras superar un riguroso proceso de certificación, verificación de buenas prácticas e incorporación en sus estatutos de la fusión de compromiso legal con propósito social.

Dicha adhesión y certificación supone un nuevo y gran avance de la dimensión TINKLE Purpose. Su impacto y propósito está en pleno desarrollo desde sus orígenes, consiguiendo tracción cada año con la colaboración de todo su equipo, clientes, y colaboradores. 

De esta manera, TINKLE se suma a una comunidad creciente de empresas que contribuyen a redefinir el sentido del éxito empresarial, aquel que se mide no sólo por los beneficios económicos, sino también por el bienestar de las personas, las comunidades y el planeta y con ello lograr que todas las compañías compitan por ser no sólo las mejores del mundo; sino sobre todo las mejores para el mundo.