martes, marzo 5, 2024

‘The Witcher’ acaba con su hedor apestoso en el estreno de su tercera temporada

La marca de cuidado personal masculino Old Spice se adentra en el universo ‘The Witcher’, gracias a la colección The White Wolf, protagonista en el estreno de la tercera temporada de la serie de Netflix con una experiencia inmersiva para todos los fans.

Por Redacción, 30 de junio de 2023

El apestoso universo de The Witcher para haber llegado a su fin. Al menos, de forma simbólica. La campaña de la marca de cuidado personal masculino Old Spice, asociada al estreno de la tercera temporada de una de las series más icónicas de Netflix, tuvo su punto más destacado en el evento de estreno celebrado el The Witcher Fest de Łódź, Polonia, donde nació el universo de The Witcher. Ha sido un momento y una experiencia únicos para los fans.

Los fans de la exitosa serie ‘The Witcher’ afrontan el estreno de la tercera temporada con sentimientos encontrados. Pese a que llevan más de año y medio esperando esta nueva entrega en la que se resolverán muchas de las incógnitas presentadas en la anterior, esta será la última temporada en la que los espectadores podrán disfrutar de Henry Cavill en el papel de Geralt de Rivia.

Para hacer más dulce este adiós, Netflix y Old Spice se han unido lanzando una colección protagonizada por un aroma que habría sido la solución ideal para todos los personajes del universo de ‘The Witcher’, que no se caracterizan precisamente por su higiene y buen olor.

La colección se ha presentado como parte de la experiencia inmersiva olfativa que Old Spice ha creado en la presentación de la tercera temporada en el The Witcher Fest en Łódź, Polonia, un país con fuertes vínculos con la serie. Y es que precisamente allí es donde nació el universo ‘The Witcher’, de la pluma del escritor Andrzej Sapkowski. Además, el lanzamiento ha estado acompañado de uno de los icónicos vídeos a los que nos tiene acostumbrados la marca, que puedes visionar aquí .