domingo, enero 29, 2023

The Modern Kids crea un call center dirigido al ámbito escolar

The Modern Kids & Family, agencia experta en comunicación infantil y adolescente, ha puesto en marcha un centro de telemarketing especializado en el ámbito escolar. En palabras de su director general, Miguel González- Durán: “llevamos muchos años trabajando con el mundo de la escuela y nunca terminábamos de encontrar un buen centro de atención telefónica que nos ayudara en nuestra comunicación con docentes y equipos directivos de los centros escolares. El desconocimiento del lenguaje, la problemática, así como la organización e intereses del mundo educativo eran algunos de los problemas con los que nos encontrábamos”.

Por Redacción, 13 de septiembre de 2022

Con el objetivo de resolver las carencias detectadas, el área educativa de TMKF ha creado un nuevo servicio de call center formado por especialistas en el mundo de la escuela, para atender la demanda de telemarketing escolar en los ámbitos del marketing, la RSE e institucional.

El centro, ubicado en Madrid, cuenta con una plantilla de 25 personas que atenderán 120.000 llamadas durante el curso escolar cubriendo 10 programas educativos dirigidos a más 800.000 alumnos de primaria, secundaria y bachiller y atendiendo a más de 5.000 profesores.

La red escolar en España está formada por más de 30.000 centros educativos de primaria, secundaria, bachillerato y FP y cuenta con más de 11 millones de alumnos/as y de 800.000 docentes.

Comunicar con la escuela exige hacerlo desde la empatía y la colaboración, desde la comprensión de las necesidades de cada uno de los momentos por los que pasa el sector educativo y desde el máximo respeto por la labor que se realiza. Todo ello forma parte del bagaje y ADN del centro de atención telefónica creado por la agencia.

De este modo, TMKF pone a disposición de marcas, empresas e instituciones un recurso valioso para establecer un canal de comunicación especializado, permanente y adaptado a las necesidades de docentes y centros educativos.

SI QUIERES CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN