sábado, julio 2, 2022

TEAM LEWIS incrementa su experiencia en el sector fintech de la mano de Skilling y Finaro

Las compañías fintech Finaro y Skilling se suman a la cartera de clientes de la agencia de marketing global TEAM LEWIS. Con estas nuevas incorporaciones, la agencia continúa su crecimiento en la industria de las finanzas digitales y se sitúa como una de las agencias líderes del sector en España.

Por Redacción, 21 de junio de 2022.

Estas compañías han elegido al equipo de TEAM LEWIS para desarrollar su estrategia de comunicación e incrementar su reconocimiento a nivel nacional, así como para gestionar su relación con medios de comunicación, stakeholders e influencers.

La agencia cuenta con un amplio conocimiento del sector gracias a su larga trayectoria trabajando junto a diferentes clientes vinculados con el ámbito de la banca digital, las finanzas integradas o la gestión de pagos, entre otros. Algunos de estos ejemplos son: Cobee, plataforma de gestión de beneficios empresariales; Pleo, software de gestión de gastos; Solarisbank, plataforma de Banking-as-a-Service (BaaS) o Xolo, gestoría online para autónomos. A esta lista se suman otras compañías como QontoRebellion y VestoApp con las que la agencia ha colaborado en el pasado para gestionar su estrategia de lanzamiento en el mercado español y contribuir a incrementar su brand awareness.

El gran porfolio de clientes gestionados ha brindado a TEAM LEWIS la posibilidad de desarrollar una variedad de estrategias y activaciones en un mercado en pleno auge en los últimos años. Entre ellas destacan las campañas de lanzamiento de marca en España y de expansión a nuevos mercados, la comunicación de rondas de financiación, posicionamiento de portavoces a través de artículos de opinión, oportunidades de portavocía en eventos de relevancia, aplicación de candidaturas y obtención de premios, campañas de branded content y relaciones con stakeholders, etc. Asimismo, también se han llevado a cabo diferentes campañas digitales y de influencer marketing, con el objetivo de ayudar a las marcas a alcanzar a su audiencia objetivo de una forma genuina y conseguir leads cualificados.

“Nuestro valor añadido como agencia se basa en el desarrollo de campañas integradas a nivel global con una adaptación local gracias a nuestra red de 24 oficinas en todo el mundo. Esta labor es también posible gracias a un equipo de comunicación y marketing digital especializado y con una gran capacidad de adaptación a un sector tan cambiante, que nos permite activar estrategias de forma ágil para cubrir las necesidades de nuestros clientes y posicionarles para generar un impacto relevante en su público objetivo”, explica Nuria Mañá, Head of TEAM LEWIS España.