domingo, septiembre 8, 2024

Sprinter Club crea una acción de fidelización llevada a otro nivel

Sprinter Club, el club de fidelización de clientes de Sprinter, ha creado una experiencia única para 10 de sus miembros, más un acompañante, en la que van a poder disfrutar de un running camp en Kenia, el paraíso de los corredores.

Por Redacción, 3 de noviembre de 2023

Esta experiencia, que tendrá lugar del 19 al 24 de noviembre, combinará entrenamientos deportivos con actividades culturales y gastronómicas, además de disfrutar de un safari,  que convierten a este viaje en un evento único en la vida para cualquier deportista. La experiencia está orientada a personas aficionadas al deporte, no hace falta tener un nivel alto en running, e invita a disfrutar del deporte en toda su dimensión.

Los participantes, que se equiparán con material deportivo de Sprinter para que puedan testearlos, irán acompañados de los mejores atletas del mundo en la actualidad y del prestigioso corredor, entrenador y fisioterapeuta Marc Roig, que en 2015 fue el fisioterapeuta del étiope Kenenisa Bekele, ex recordman mundial, y que en la actualidad vive y trabaja en Kenia, donde trata a los plusmarquistas mundiales de maratón de ese país.

Esta experiencia deportiva, que se incluye dentro del programa anual de experiencias únicas y eventos que se desarrollan en Sprinter Club para sus miembros, se enmarca en el concepto deportivo que Sprinter quiere imprimir a todos sus acciones de fidelización de clientes. Este año Sprinter ha realizado más de 20 experiencias en las que han participado más de 1.100 personas.

De esta forma, para Sprinter crear estas experiencias a lo largo del año para sus usuarios es una manera de poner en valor a su comunidad, creando desde experiencias más locales, aportando cercanía, así como eventos centrados en los deportes que más les interesa. La marca escucha así a sus clientes y pone a su disposición experiencias únicas ajustadas a sus gustos y aficiones.

Como comenta Sara Ribeiro, Global Brand Manager de Sprinter “estas veintena de experiencias realizadas a lo largo del año aportan muchísimo valor de marca a Sprinter, ya que nos permiten varias cosas como marca, por un lado, damos acceso a nuestros clientes al deporte a través de unas experiencias únicas y elevadas, pero además, nos permiten conectar con cada uno de los participantes a un nivel increíble, ofreciéndoles estas experiencias que dejan un sello indeleble en las memorias y los corazones de todos los participantes”


SI ESTÁS BUSCANDO AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN