martes, marzo 5, 2024

SOMOS Experiences recibe dos Premios Emporia por su proyecto Maison Lancôme

SOMOS Experiences consolida su liderazgo en la creación de experiencias inolvidables al recibir dos galardones en los Premios Emporia por su proyecto Maison Lancôme. Por cuarto año consecutivo, la agencia mantiene la presencia en estos galardones, de la mano de los más impresionantes proyectos constructivos para eventos.

Por Redacción, 12 de febrero de 2024.

Los Premios Emporia son reconocidos como los más prestigiosos a nivel nacional en el diseño de estructuras efímeras, destacando la creatividad, la innovación y la excelencia en este campo. Con un jurado conformado por miembros designados por las principales organizaciones y escuelas de arquitectura, así como por los medios con mayor repercusión.

Este año, SOMOS Experiences ha destacado entre los mejores en dos categorías clave: «Mejor punto de información, atención o venta efímera» y «Mejor montaje de exposición efímera no itinerante», ambas gracias a su proyecto Maison Lancôme. Este reconocimiento afianza aún más la posición de la agencia como referente en el sector de los eventos de lujo.

Maison Lancôme, un proyecto ganador

La pasada edición del Maison Lancôme, desarrollada por la agencia SOMOS Events, de la SOMOS Experiences, fue una ocasión exclusiva que contó con más de 2.500 asistentes a explorar la felicidad a través del cuidado de la piel y la belleza. La experiencia ofreció un recorrido por los productos emblemáticos de Lancôme, permitiendo a los participantes sumergirse en su universo único y emocionante.

Una de las principales innovaciones de esta edición fue la introducción de la «Happiness House», una Pop-Up Store efímera que abrió sus puertas al público en general. A través de una experiencia interactiva y envolvente, los visitantes compartieron sus vivencias sobre lo que hace que la vida sea bella.

Este reconocimiento en los Premios Emporia es un testimonio del compromiso de SOMOS Experiences con la excelencia y la innovación en la industria de los eventos.