domingo, marzo 3, 2024

Snapchat y Cartier celebran la historia del icónico Tank Française a través de Realidad Aumentada

Cartier celebra la nueva versión del reloj Tank Française con un viaje a lo largo del tiempo a través de una Lente portal, un formato de Realidad Aumentada totalmente inmersivo que sumerge a los Snapchatters en el universo de la marca.

Por Redacción, 27 de febrero de 2023

El Tank Française nos conecta con París, su libertad y creatividad a través de un espíritu vanguardista. Esta Lente nos traslada hasta 1917, en pleno centro de París, en el puente Alexandre III. Moviendo nuestro móvil lado  a lado, navegamos en un país de postal que nos sumerge en las diferentes modas tanto masculinas como femeninas a lo largo de los años. Tan solo tenemos que hacer clic para dar un salto en el tiempo y descubrir los modelos que han marcado la historia del emblemático reloj de Cartier, primero 1936, luego 1977 hasta 2023. La última versión, Tank Française, aparece al final, colocando la muñeca detrás del móvil para probarlo.

Gracias a esta Lente, se puede apreciar los más pequeños detalles de la última versión del gran reloj. Lanzado en 1996, el Tank Française estrenó su brazalete de metal en perfecta sintonía con la caja, convirtiéndose en miembro de la gran familia Tank. Un diseño monobloque de metal que Cartier radicaliza con esta nueva versión.

“Más de 250 millones de personas interactúan cada día en Snapchat con su tecnología  de Realidad Aumentada. Esta tecnología muestra una gran variedad de posibilidades creativas antes inimaginables, ayudando a que el sector del lujo sea aún más personal, accesible y práctico. Cartier vuelve a superar los límites creativos e innovadores, permitiendo a los Snapchatters descubrir por tiempo, las variaciones de su icónico reloj y probarlo en la muñeca en Realidad Aumentada”, confirmó Geoffrey Pérez, Head of Global Luxury, Snap Inc. «Los tiempos cambian, pero la elegancia sigue siendo la misma, eso es lo que hemos intentado comunicar de forma inmersiva gracias a nuestra colaboración con Snap, que ha puesto la Realidad Aumentada al servicio del descubrimiento del nuevo Tank Française», ha declarado Arnaud Carrez, Senior Vice President, Chief Marketing Officer,  Cartier.