Selfie (IKI Group)

logo selfie 200

Selfieagencia de comunicación y reputación corporativa perteneciente a IKI Group.

Pequeña historia


IKI Group, grupo de comunicación independiente 100 % español, cuenta en su porfolio con la marca Selfie con el objetivo de ofrecer a sus clientes, a través de sus diferentes compañías especializadas, un servicio global que cubra con eficacia y solvencia las áreas on y off line del marketing, la publicidad y las relaciones públicas.

Selfie aporta una nueva y actualizada forma de entender la comunicación, reforzando la notoriedad, la confianza, los valores de marca y los objetivos comerciales de los clientes. Cuida la marca en cualquiera de los canales en los que se expone y propaga, contando con los recursos tecnológicos y metodológicos adecuados.

La estructura gestiona de forma novedosa su oferta de servicios, aprovechando las sinergias de sus marcas con una oferta transversal, pero también aportando ese grado de especialización y profundidad necesario en el mercado actual, que permite un servicio a la medida e independiente con cada una de sus compañías. La misión de Selfie es detectar, controlar y transmitir los valores añadidos de sus clientes, esas facetas “noticiables” que puedan ayudar a conformar la reputación de una marca, así como asesorar al cliente sobre cómo trasladar sus valores, de la manera más efectiva posible.

Servicios que ofrecen


1.         Asesoría de comunicación.

2.         Gabinete de prensa.

3.         Reputación digital.

4.         Gestión influencers.

5.         Gestión de crisis.

6.         Relaciones públicas y organización de eventos y patrocinios.

Ventaja diferencial



Las ventajas que aporta el servicio ofrecido por Selfie:

Aprovecha las sólidas relaciones de IKI Group con los medios y resto canales de comunicación.

Dispone de un entorno con los mejores especialistas en publicidad, marketing y relaciones públicas

Saca partido a las herramientas de investigación.

Clientes


La Vaguada, Centro Comercial Islazul; Phergal Laboratorios para las marcas Atashi, Volumax, e´lifexir, Naturtint, Dr. Tree, Clearé Institute y Yacel; la escuela nativa de negocio digital ISDI, la agencia creativa independiente Pop In Group y Fundación Lumbini, ANICURA (red de clínicas y hospitales veterinarios) y AMV Seguros, entre otros.

Equipo directivo


Directora General:

Marisol García Pino (Directora).


Otros datos de interés


IKI Group es un grupo de comunicación nacional independiente que ofrece un servicio global a los clientes, integrando Media, Digital, Data y Content, a través de sus compañías especialistas:

IKI Media (consultoría, investigación, planificación, estrategia, planificación y optimización), Fisherman (estrategia digital, data, programática, performans), Selfie (Reputación y comunicación) y Pavlov (creatividad y contenido).

Contacto


Marisol García Pino (Directora)

Tel: 915199121

C/ Eraso 20. 28028 Madrid

marisol.garcia@selfie.com.es

http://selfie.com.es/