jueves, febrero 22, 2024

SCOP3 Group Indonesia se une a la red de agencias de Travel Lifestyle Network

Travel Lifestyle Netwok (TLN), grupo de agencias de Comunicación de Marketing y Relaciones Públicas independientes, acaba de anunciar la incorporación a su red de SCOP3 Group agencia estratégica de marketing con sede en Indonesia. Con ello, TLN extiende su presencia en el mercado asiático e incursiona en Indonesia, sede de esta agencia.

Por Redacción, 10 de febrero de 2023

Travel Lifestyle Network reúne a las principales agencias independientes de Relaciones Públicas y Comunicación a nivel mundial. En España, está representada por Alfabétiko Promotourist, agencia que cuenta con sedes operativas en Madrid y Barcelona.

Los miembros de la red de TLN son líderes del mercado en comunicaciones en el sector de viajes y estilo de vida, La cartera global de clientes incluyen, hoteles y resorts de lujo, destinos turísticos, aerolíneas, cruceros, operadores turísticos, así como marcas de gran consumo, lujo, moda y cosmética.

Los fundadores de SCOP3 Ronald Liem and Rene Mayer han afirmado: “Estamos encantados de haber sido seleccionados por TLN, una red profesional de agencias asociadas altamente cualificadas y de excelente reputación en todo el mundo, que ofrecerá a nuestros clientes los beneficios de su gran experiencia del sector, así como la posibilidad para nuestra agencia de colaborar con diferentes clientes de la red global de TLN”.

Con oficinas en Yakarta y Bali, SCOP3 ofrece a clientes, como Ayana Hospitality Management, la oportunidad de tener solo un punto de contacto y a la vez, acceder a varios mercados en todo el mundo.

A medida que el mundo vuelve a abrir sus fronteras para los viajes y el turismo, estamos encantados de que Travel Lifestyle Network siga creciendo, fortaleciendo la oferta de nuestros miembros actuales y futuros clientes”, dijo Virginie Le Norgant, presidenta de TLN y directora asociada de Group Expression, con sede en París, “Estamos emocionados de agregar una agencia tan experimentada y altamente respetada para representar a nuestra red en la región asiática. Esperamos ofrecer nuestros servicios a marcas que buscan los mejores socios para desarrollar sus campañas promocionales a nivel internacional en colaboración con nuestros expertos en TLN».

SCOP3 es la única agencia en Indonesia que se une a este círculo de élite, permitiendo a la red presencia y conocimiento del mercado local indonesio, así como recibir clientes potenciales de todo el mundo para el mercado local.