sábado, marzo 2, 2024

Rubén Valverde, nuevo Head of Operations Europe de Worldcom OOH

En el marco del constante crecimiento de la operación en el mercado europeo, Worldcom OOH -compañía especialista en estrategia, planificación e implementación de campañas OOH y digitales- suma a su equipo a Rubén Valverde, quien tendrá bajo su responsabilidad la dirección de los equipos de Operaciones del territorio europeo, así como el fortalecimiento y desarrollo de sus relaciones con socios, agencias y empresas de publicidad exterior y digital de la región. 

Por Redacción, 30 de enero de 2024.

Eric Marotel, Managing Director de Worldcom OOH Europa, comentó sobre esta incorporación estratégica: «Nuestras operaciones en Europa experimentan un crecimiento sostenido. En línea con nuestros objetivos de expansión, nos complace sumar a nuestro equipo a Rubén Valverde como Head of Operations Europe, quien tendrá como principal misión el desarrollo y la ejecución de las estrategias operativas, garantizando el crecimiento de nuestro inventario y así continuar ofreciendo las ubicaciones más estratégicas y los formatos más innovadores a nuestros clientes. Rubén es un profesional con más de dos décadas de experiencia en mercados internacionales. Su talento y visión estratégica serán fundamentales para fortalecer el liderazgo de Worldcom en Europa y garantizar nuestros estándares de entrega basados en excelencia e innovación”.

Rubén Valverde cuenta con más de 20 años de experiencia en marketing, comunicación y relaciones institucionales. Recientemente era Head of Marketing & Strategy en Japan Tobacco International Iberia y desarrolló gran parte de su carrera en Siemens, donde trabajó durante 11 años, alcanzando el puesto de Global Head of Marketing & Strategy en Siemens Gamesa, empresa perteneciente al Ibex35 especializada en energías renovables, transmisión y almacenamiento de energía. En este cargo, lideró la estrategia de la empresa, branding y gestión de áreas estratégicas y comerciales en sectores como energía, hogar, tecnología de consumo, movilidad, tecnologías de construcción, sistemas de seguridad, tabaco y smart city.

Rubén Valverde expresó su entusiasmo por unirse a Worldcom OOH: «Estoy encantado y esto representa un gran desafío profesional. Unirme al equipo de Worldcom OOH, una empresa reconocida a nivel global que ofrece las condiciones idóneas para impulsar el crecimiento del negocio internacional del Out Of Home. Con enfoque en innovación, tecnología y un servicio integral de excelencia, espero contribuir al éxito continuo de la compañía».


SI ESTÁS BUSCANDO AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN