domingo, junio 16, 2024

Rosalía Cogollo, nueva directora del Área de Brand Marketing de OmnicomPRGroup

Con la integración de Rosalía, OmnicomPRGroup fortalece su estrategia denegocio y consultoría en los sectores de gran consumo, alimentación & bebidas, turismo, moda, belleza, lujo y lifestyle. En su nueva posición, Rosalía tendrá como misión consolidar el liderazgo de la consultora en esta área, aportando experiencia, estrategia y visión a los clientes; y atendiendo a sus necesidades de comunicación y otras demandas sociales.  

Por Redacción, 9 de febrero de 2022

Tras varios años de experiencia en diferentes compañías multinacionales, Rosalía Cogollo regresa a OmnicomPRGroup con el propósito reforzar el servicio de asesoría en estos ámbitos: “Volver a OmnicomPRGroup me hace muy feliz por varios motivos. En primer lugar, porque es volver a mis orígenes, a la compañía en la que comencé mi carrera profesional y en la que aprendí las bases de la comunicación que tanto me han servido posteriormente. En segundo lugar, porque vuelvo a trabajar con grandes amigos con mucho talento y para clientes con los que ya colaboré en su día y que han seguido fieles a OmnicomPRGroup durante todos estos años. Y, por último, porque estoy descubriendo un nuevo equipo de personas que me parece excepcional por su categoría profesional y humana. Espero poder aportar a la compañía mi experiencia en el mundo de la belleza, la moda, el lifestyle y el lujo que he adquirido en los últimos años y seguir aprendiendo de ellos como lo hice en mis comienzos.” afirma Rosalía.

Rosalía Cogollo está licenciada en Periodismo y graduada en Publicidad y es Máster en Digital Business (MIB) por el ISDI. Cuenta con una trayectoria consolidada en comunicación del sector de belleza, moda y lujo, tanto en España como en posiciones internacionales, desarrollada durante cuatro años como directora global de RRPP de Loewe y 14 años en el grupo Shiseido España, al cargo del departamento de Comunicación y SM. Tras una breve experiencia como emprendedora con su propia agencia de comunicación, fue nombrada Global Head of Comms en Polaroid.