sábado, febrero 24, 2024

Roman gestionará la comunicación corporativa de Galletas Gullón

Gullón, uno de los principales fabricantes de galletas a nivel europeo, ha escogido a Roman como su consultora de comunicación.

Por Redacción 5 de Mayo de 2020

Roman prestará servicios de comunicación externa a través de su división de comunicación corporativa. En concreto, ejecutará el plan estratégico de comunicación y relaciones públicas, así como la implementación táctica, con el fin de enfatizar el liderazgo de Gullón en la industria galletera, mostrarlo como un referente en innovación y calidad, y acompañar a la compañía en sus planes de expansión.

Gullón fue fundada en 1892 en Aguilar de Campoo (Palencia) y, actualmente, exporta a 120 países. La compañía es referente del sector con unos productos que desarrolla en las modernas fábricas de Gullón II y VIDA de Aguilar de Campoo, entre las más grandes e industrializadas de Europa.

Con la incorporación de Galetas Gullón a su portfolio de clientes, Roman consolida su posicionamiento como partner estratégico de compañías del sector de gran consumo, alimentación y distribución