domingo, abril 14, 2024

Rodrigo Gómez, nuevo Director de NITID

Rodrigo Gómez ha sido promocionado recientemente a Director de NITID y se incorpora al Comité de Dirección.  Gómez, que lleva dos años en la compañía como Consultor Senior, liderará un equipo internacional de consultores que trabajan en el asesoramiento en comunicación y asuntos públicos a diferentes clientes del ámbito de la cultura, la seguridad y defensa o las relaciones internacionales.

Por Redacción, 13 de septiembre de 2023

Rodrigo Gómez cuenta con más de 10 años de experiencia en compañías como Deloitte o Kia Motors Iberia. Es licenciado en Administración y Dirección Internacional de Empresas por la Universidad Villanueva, Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC y Máster de Comunicación Política y Corporativa de la Universidad de Navarra y The George Washington University. Recientemente completó su formación con el Postgrado de Dirección de Asuntos Públicos (PDAP) de NITID y la Universidad Pontificia Comillas ICADE.

Para Cristina Hernández, Directora General de NITID, tanto la promoción como la incorporación de Rodrigo Gómez al Comité de Dirección suponen “un importante hito para nuestro equipo y nos permitirá tener una visión más completa del sector de la Comunicación y los Asuntos Públicos”. Por su parte, Gómez señaló que “la marca MAS Consulting España, ahora NITID, es desde hace 20 años sinónimo de profesionalidad y excelencia, por lo que esta nueva responsabilidad supone un gran desafío en un momento en el que el sector de los Asuntos Públicos vive un importante auge”.