domingo, marzo 3, 2024

Recovo confía en About PR para impulsar su comunicación

Recovo, la plataforma que ofrece soluciones circulares para la industria de la moda, elige a About PR como su nueva agencia de comunicación en España para impulsar y reforzar su estrategia de comunicación en España.

Por Redacción, 3 de mayo de 2023

La industria textil es una de las más contaminantes en el planeta y actualmente se calcula que la fabricación textil produce al año 1.200 millones de toneladas de CO2. Recovo nació en 2021 para ofrecer una solución al gran problema del desperdicio textil que está sufriendo la industria. Por este motivo, la compañía quiere reforzar su estrategia para potenciar su posicionamiento como una compañía que ofrece soluciones integrales circulares para el sector.

Mónica Rodríguez, CEO y cofundadora de Recovo comenta: “Estamos muy contentos de nuestra unión con About PR, con la que tendremos la posibilidad de seguir dando voz a la importancia de la circularidad textil”. A lo que añade: “Para nosotros es muy importante trasladar y difundir nuestra misión de contribuir a un futuro circular en el sector de la moda  y dar una segunda vida a los tejidos”.

About PR se encargará de la estrategia de comunicación de la compañía y trabajará junto con su equipo para alcanzar los objetivos fijados y para reforzar la importancia de la circularidad textil y ayudar a concienciar sobre la cantidad de residuo textil que puede evitarse gracias a Recovo.

Marta Llibre, Co-fundadora y Directora Estratégica de About PR  afirma que “En About PR estamos encantadas de empezar a trabajar con Recovo, una compañía que se alinea con nuestros valores y que tiene una misión muy importante con la que estamos comprometidas”. A lo que añade: “Nos emociona poder acompañar a la compañía en su proceso de crecimiento, ayudándoles a posicionarse como la solución definitiva para la circularidad en la industria de la moda”.

SI QUIERES CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN