domingo, diciembre 4, 2022

Ramon Laguarta, CEO Global de PepsiCo y Sara Werner, CEO de Cocunat, galardonados por el Club Marketing Barcelona

Ramon Laguarta CEO Global de PepsiCo y Sara Werner CEO de Cocunat reciben los dos principales galardones en la 40ª edición de los premios del Club Marketing Barcelona. La gala de entrega de premios se celebró el 24 de noviembre en el Museu de la Ciència CosmoCaixa con más de 300 asistentes.

Por Redacción, 25 de noviembre de 2022

«Llevo en esto del marketing toda mi vida, empecé como becaria, fui copy… Y me entusiasma el nombre de este premio que acabo de recibir: Liderazgo… y punto. Sin ningún adjetivo del tipo “liderazgo femenino”», expresó Sara Werner, la otra gran premiada de la noche.

«Me hace mucha ilusión este premio, especialmente porque viene de una ciudad que llevo en el corazón, Barcelona. El Marketing siempre ha sido prioritario en mi carrera, soy un defensor entusiasta del poder que tienen las marcas» Así se expresó ayer Ramón Laguarta en su discurso de agradecimiento por el galardón Career Award entregado por el Club Marketing Barcelona como parte de los MARKETING LEADERS AWARDS.

El galardón reconocía su trayectoria profesional de más de 25 años en PepsiCo hasta llegar a ser el máximo ejecutivo de la compañía a nivel mundial.

La otra gran galardonada de la noche fue Sara Werner que recibió el Leadership Award por su capacidad de liderazgo y visión estratégica en el impulso y posicionamiento de la marca COCUNAT, una marca global a base de productos naturales, libre de tóxicos, vegana y sostenible. Werner defendió el papel de las mujeres en las empresas como líderes y la necesidad de seguir rompiendo el techo de cristal:

«Llevo en esto del marketing toda mi vida, empecé como becaria, fui copy… Y me entusiasma el nombre de este premio que acabo de recibir: Liderazgo… y punto. Sin ningún adjetivo del tipo “liderazgo femenino”», expresó Werner, para añadir: «Soy de una generación de mujeres que ha vivido el hecho de estar siempre rodeada de directivos hombres y que, de repente, alguien pida café, y todos me miren a mí. He perdido oportunidades profesionales porque me han llegado a decir que sonreía demasiado. He roto muchos techos de cristal, y estoy orgullosa de ello».

Durante la gala celebrada en CosmoCaixa y que fue presentada por el actor Marc Clotet, se entregó también el premio Business Award a Flax & Kale por la capacidad de esta empresa de comida saludable para transformar un negocio tradicional en una propuesta gastronómica omnicanal de éxito y el premio Futur Award a Vicio, un galardón que la reconoce como mejor start-up del año por su capacidad de innovar la experiencia gastronómica en un sector muy maduro, así como por el éxito de la estrategia de marketing y el disruptivo posicionamiento de la marca.

Por su parte, CaixaBank fue galardonada con el Action Award por su estrategia basada en contenidos y experiencias para conectar con los usuarios.

Entidad decana del Marketing en España -fundada en 1959- el Club Marketing Barcelona entrega estos premios anuales, los más importantes del Marketing en España, desde 1973.

SI QUIERES CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN