domingo, abril 14, 2024

Prodigioso Volcán entra en el accionariado de Atlas Tecnológico

Prodigioso Volcán, compañía de comunicación, se ha incorporado al accionariado de Atlas Tecnológico en el marco de su actual ronda de financiación que, una vez finalizada, situará la valoración de la compañía por encima de los 3,8 millones de euros.

Por Redacción, 9 de junio de 2022.

La incorporación de Prodigioso Volcán, liderada por Mario Tascón, Premio de Internet 2022 a la Trayectoria Personal que concede la Asociación de Usuarios de Internet, refuerza el ecosistema digital de innovación de la Industria 4.0 creado por Atlas Tecnológico. Además, su entrada en el accionariado de la compañía refuerza la relación entre ambas empresas, presente desde el proceso mismo de diseño de la identidad corporativa, los valores de marca y el concepto vanguardista de la web de Atlas Tecnológico, una tarea en la que Prodigioso Volcán intervino como partner clave.

Desde el inicio de Atlas, Mario Tascón forma parte del equipo de más de 250 directivos colaboradores que dan solidez a la actividad de prescripción y de intermediación en proyectos de transformación digital que lleva a cabo Atlas Tecnológico. También participó en la puesta en marcha de la fórmula de debates Diálogos 4.0, en un primer encuentro celebrado en los jardines del IESE en Madrid, y ha impartido una sesión en La Hora Premium, el innovador programa de formación de directivos para directivos de Atlas.

Mario Tascón participará en la próxima Cumbre de la Industria 4.0 que tendrá lugar de forma presencial en la Feria de Valladolid el próximo 22 de junio, en la clausura del evento Collaborate Summer 2022. Formará parte de la mesa de expertos futuristas con el título «Podemos pensar un futuro diferente para la industria española», que moderará Sergio Martín y en la que participarán también Isabel F. Peñuelas, Francisco J. Jariego, Javier G. Recuenco y Sylvia Díaz-Montenegro.

“La entrada en el accionariado de Prodigioso Volcán, una compañía que ha marcado la última década de la comunicación corporativa y de valores, como la sostenibilidad, la responsabilidad social y la creatividad, refuerza el proyecto y a la visión de Atlas Tecnológico”, comenta Pablo Oliete, cofundador y CEO de la plataforma que se ha convertido ya en el ecosistema digital de innovación de la industria 4.0 en España.

Para 2022, el objetivo de Atlas Tecnológico es diseñar y desarrollar la nueva plataforma, mucho más modular y flexible, preparada para su evolución y las necesidades futuras, así como desarrollar ‘in house’ nuevas funciones y agregar servicios a terceros. En 2023, las prioridades serán desarrollar e implementar funcionalidades de alto valor añadido, como inteligencia artificial para brindar servicios automatizados e inteligentes en su ecosistema.

Los objetivos en el plan estratégico de la compañía pasan por alcanzar la rentabilidad en 2024 y consolidarse en 2025 como la primera plataforma del ecosistema 4.0 en España, con más de 5.000 compañías validadas, más de 650 proyectos de asesoramiento y 1.900 empresas suscriptoras, más de 350 colaboradores y un beneficio operativo superior al millón de euros.

SI QUIERES CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN