domingo, junio 16, 2024

PROA gana el premio Ana Baschwitz a mejor Agencia de Comunicación

PROA Comunicación ha sido reconocida como Mejor Agencia de Comunicación por los premios Ana Baschwitz, que han celebrado en Madrid su primera edición, y que tienen como objetivo fomentar la labor de los profesionales de este sector.

Por Redacción, 25 de abril de 2023

“Es un honor que en la primera edición de estos premios, a los que deseamos una larga y exitosa trayectoria, se haya reconocido el trabajo que realizamos desde PROA. Consideramos que el jurado ha valorado nuestro crecimiento en estos años y el valor que aportamos a nuestros clientes”, afirmó Valvanuz Serna Ruiz, socia directora de PROA.

En este sentido, Lucía Casanueva, socia fundadora, señaló que “PROA se posiciona como una auténtica alternativa de calidad en el panorama de las consultoras de gestión de la comunicación, ofreciendo un servicio senior diferencial”.

La gala de entrega de premios se celebró el 19 de abril en el Centro Cultural Eduardo Úrculo de Madrid, y contó con la presencia de figuras del mundo de la comunicación y el arte, así como con el presidente de la Confederación Empresarial de Madrid-CEOE (CEIM), Miguel Garrido; y de Luis Fernández-Matamoros Carrey, presidente de la entidad organizadora, la Asociación Cultural Ana Baschwitz.

Alberto Mendoza, director de cuentas en PROA, recogió y agradeció el premio en nombre de todo el equipo de la consultora, además de sumarse al homenaje a Ana Baschwitz. “Es un estímulo para seguir trabajando por la excelencia en la comunicación”, expresó.

En cuanto al resto de reconocimientos, el periodista de TVE Moisés Rodríguez ganó el premio a Mejor Profesional de la Comunicación, mientras que el galardón de Mejor Medio de Comunicación fue para La Hoja del Lunes de Alicante, y como finalista quedó el diario digital Girona Noticies.

Los premios recuerdan a Ana Baschwitz, doctora en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid, quien fue una destacada profesional del mundo de la comunicación. Presidenta de AB Public Relations, continuación de Urzáiz Comunicación, también participó en programas de TVE y Telemadrid, y publicó cuatro libros sobre temas gastronómicos y actualidad.