domingo, junio 16, 2024

Primeras Marcas se corona como la mejor distribuidora de bebidas de España

En una noche de gala en los International Wine Challenge Industry Awards Spain 2023, Primeras Marcas, distribuidora de bebidas, se ha alzado como la «Mejor Distribuidora de España», consolidando su estatus como líder en la distribución de vinos y espirituosos en el país. Con un impresionante portfolio que incluye grandes joyas consolidadas como Petrus Louis Roederer o R. López de Heredia (Viña Tondonia),Primeras Marcas ha demostrado una vez más su compromiso inquebrantable con la calidad y la excelencia en la industria.

Por Redacción, 13 de noviembre de 2023

Los International Wine Challenge Industry Awards se lanzaron hace más de 30 años en Reino Unido y en 2016 abrieron un nuevo capítulo en España, con el objetivo de reconocer y premiar la profesionalidad del sector de la distribución y de las industrias auxiliares del vino. El jurado está formado por personalidades importantes del sector como Jose Luis Benítez, Ferran Centelles y Pedro Ballesteros MW, entre otros.

Philippe Eberlé, director general de Primeras Marcas, compartió su entusiasmo tras recibir el prestigioso reconocimiento: “Este premio es un testimonio de la pasión y la dedicación de nuestro equipo, así como de la calidad excepcional de las marcas que representamos. Nos enorgullece ser reconocidos como la mejor distribuidora de España y estamos comprometidos a seguir brindando los mejores productos y el mejor servicio  a nuestros clientes”.

Primeras Marcas se ha ganado su lugar en la cima de la distribución de bebidas premium en España, gracias a su compromiso  continuo con la calidad y la innovación. Además, ha llevado a cabo una exitosa incursión en el mercado dirigido al consumidor final a través de Insolity, la marca para amantes, coleccionistas e inversores de Grandes Vinos y destilados. Así pues, este galardón se suma a un año lleno de éxitos para la compañía, consolidando su liderazgo sectorial.