jueves, noviembre 26, 2020

PRGarage gestionará la relación con los medios de ISDI y las redes sociales de realme España

La agencia de comunicación, organización de eventos y servicios de marketing PRGarage ha sido elegida por la escuela de negocios ISDI para gestionar sus relaciones con los medios a partir de junio. Además, la consultora se hará cargo también a partir de este mes de las redes sociales en España del fabricante de tecnología realme.

ISDI es la escuela de negocios para la era digital. Su misión es ayudar a profesionales, emprendedores, empresas e instituciones en su transformación para ser competitivos mediante programas presenciales y globales como MIB (Master Internet Business), DMBA (Digital Master Business Administration), MDA (Master Data Analytics) o MMA (Master Marketing Automation). ISDI cuenta con sedes en Madrid, Barcelona, Ciudad de México y París, e imparte seminarios en RCC-Harvard y Silicon Valley.

Asimismo, ISDI impulsa el emprendimiento a través de ISDI Accelerator, una de las mejores aceleradoras de Europa según la comisión Europea, cuya comunicación también gestionará PRGarage. Entre otras iniciativas, la compañía ofrece un programa de aceleración deslocalizado, financiación a fondo perdido, acceso a una red de mentores y expertos de alto nivel, ser parte de un ecosistema globalmente conectado y relaciones con inversores, corporaciones e instituciones.

realme, presente en más de 20 mercados en Europa y Asia, es la marca de smartphones y productos tecnológicos que más rápido crece en el mundo. Es hoy una de las Top 4 marcas más vendida en India, Top 5 en Indonesia, y también ha entrado en el Top 7 a nivel global. El pasado noviembre, tan sólo un mes y medio después de su entrada en el mercado español, realme se colocó en el Top 5 de marcas de móviles en España. Además, está apostando por otras categorías de productos tecnológicos y prevé lanzar más de 50 nuevos dispositivos de AIoT en 2020.

PR Garage se hará cargo de la gestión de las cuentas de realme en España en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube, además de la cuenta de Twitter europea de la marca. Además, la agencia prestará soporte a la página web dedicada a la comunidad de fans de realme en nuestro país. De esta forma, la agencia amplía su colaboración con realme, marca para la cual ya gestiona sus relaciones con los medios de comunicación desde el pasado mes de marzo.

“A pesar de la complicada situación generada por el covid-19, las nuevas oportunidades que están surgiendo en nuestro sector demuestran que las marcas siguen confiando en la comunicación”, explica Mario Jiménez, fundador y socio director de PRGarage. “ISDI es un referente en formación, la transformación digital y emprendimiento, y estamos deseando poner en práctica con ellos nuestra amplia experiencia en estos sectores. Por su parte, la nueva colaboración de realme demuestra el crecimiento de la división de marketing digital que pusimos en marcha el año pasado y refuerza la buena relación con la marca que ya existía con su equipo de PR”.