martes, marzo 5, 2024

Pervasive Technologies confía su comunicación y RRPP a Aleph Comunicación

Pervasive Technologies, compañía especializada en soluciones predictivas de Inteligencia Artificial (IA), ha elegido a Aleph para el diseño y la ejecución de su estrategia de comunicación y relaciones con los medios.

Por Redacción, 29 de Septiembre de 2020

Aleph asumirá tanto la definición de una estrategia global de marketing y comunicación como la puesta en marcha de la campaña de Relaciones Públicas.

Las soluciones IA de Pervasive Technologies añaden inteligencia a los vídeos e imágenes disponibles en las empresas para solucionar problemas reales de negocio. Con partners de la talla de Google o NVIDIA, la compañía utiliza tecnologías avanzadas de inteligencia artificial, machine learning y deep learning para optimizar los procesos y las operaciones de las empresas.

Entre las soluciones basadas en imágenes de vídeo que desarrolla Pervasive Technologies, destacan los análisis de comportamiento de las personas o el control de normas sanitarias, así como el cumplimiento de precios, la lectura de las etiquetas, el flujo de personas, el control de áreas prohibidas, el conteo, los asistentes frecuentes o la detección de vehículos, entre otras.

Roberto Chaskielberg, director general de Aleph Comunicación, afirma que “la crisis sanitaria ha asignado a Pervasive Technologies un papel crucial; el de aplicar la Inteligencia Artificial a la supervisión de normas y medidas de control, buscando el equilibrio entre la seguridad y la productividad de sus clientes”.