domingo, septiembre 19, 2021

Pedro Lamelas de la Calle, Socio Director y copropietario de A Toile Comunicación

Por Redacción, 28 de agosto de 2020

FECHA DE NACIMIENTO:

25 de septiembre de 1978

LUGAR DE NACIMIENTO:

Santander (Cantabria)

TRAYECTORIA PROFESIONAL:

Ha trabajado en prensa escrita (Diario Alerta), en las consultoras Sotileza Comunicación; NXO, de la que fue Director de Comunicación y Relaciones Institucionales, y Portocarrero & Asociados, donde fundó la División de Lifestyle, así como en los departamentos de prensa de la Fundación Albéniz y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. En 2011, creó junto a Eva Sánchez la agencia A Toile Comunicación.

PRINCIPALES HITOS PROFESIONALES:

Posicionar A Toile como un referente en la comunicación de marcas de belleza green, tanto a nivel nacional como internacional.

FORMACIÓN:

Licenciado en Periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA).

GUSTOS Y AFICIONES:

Los deportes olímpicos, especialmente, el atletismo, el patinaje artístico y la gimnasia.

UN CONSEJO PROFESIONAL PARA NUESTROS LECTORES:

En un mundo de apariencia y humo, no hay nada mejor que distinguirse por un expertise concreto y tangible. Mejor ser especialista en un área pequeña que aparentar que lo somos en todo. Te ahorrarás quebraderos de cabeza y tus clientes lo agradecerán.

OTROS DATOS DE INTERÉS:

Compagina su labor profesional en A Toile Comunicación con la entrenador y comentarista de patinaje artístico sobre hielo. Es director de Hielo Español, único medio de comunicación dedicado a esta disciplina en nuestro país y colaborador especialista del diario MARCA. La labor de Hielo Español, que le lleva a viajar por todo el mundo, ha sido distinguida con el galardón de mejor medio de comunicación en los premios de la Federación Madrileña de Deportes de Invierno en los años 2018 y 2020.

CONTACTO:

Teléfono: 91 795 77 76

Email: pedro@atoile.es

Twitter: @pedro_lamelas


SI NECESITAS CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN