sábado, julio 2, 2022

Paulaner estrena su Biergarten de verano en Madrid

Paulaner ha inaugurado su Biergarten en Madrid: una terraza al aire libre ubicada en pleno centro de la capital que se convertirá en el punto de encuentro de todos aquellos que quieran disfrutar de las noches de verano. El plan de verano que estábamos esperando y que estará abierta todos los días desde el 15 de junio al 25 de septiembre.

Por Redacción, 16 de junio de 2022.

Biergarten Nights, el nuevo place to be será el punto de encuentro gracias a su agradable decoración, a su ambiente desenfadado y a la vez tranquilo, perfecto para tomar una cerveza mientras se disfruta de los diferentes espectáculos en directo que tendrán lugar las noches de jueves a domingo y para los que es necesario adquirir una entrada anticipada.

Un cuarteto de cuerda con repertorio rock, una noche de piano y velas con música pop, un coro a capella con versiones del pop actual o un concierto de ópera y piano serán quienes pongan la música de ambiente durante las noches de verano del Biergarten de Paulaner.

El plan ideal para escuchar música en vivo mientras se disfruta de una Paulaner y se degustan diferentes platos típicos de la gastronomía alemana como ensalada col-slow, diferentes tipos de salchichas (Bockwurst, Bratwurst, Moruna, Vegi), codillo, bretzels o tarta Apfelstrudel.

El Biergarten estará abierto desde las 20:00 horas y los conciertos empezarán a las 21:00 horas. Para acudir solo hay que comprar la entrada en la misma puerta (12€ + gastos de gestión. Incluye una cerveza). El resto de días (lunes, martes y miércoles) la entrada será libre.

Se trata de un plan que propone Paulaner para disfrutar de las noches de verano al aire libre y que estará abierto a todos los públicos desde el 15 de junio hasta el 25 de septiembre.

Las entradas anticipadas para acceder a la terraza y disfrutar de música en directo se pueden comprar a través de este enlace.