jueves, febrero 22, 2024

Participa en el Concurso de fotografía «Ginkgo Restaurantes y VP Hoteles» y gana hasta 20.000€

VP Hoteles y Ginkgo Restaurantes apuestan por la recuperación de este sector con un talent contest dirigido al arte residente en la capital como prioridad. Desde la cadena madrileña de hoteles y el grupo de restaurantes lanzan un concurso en búsqueda de su fotógrafo oficial con un premio en formato de acuerdo de colaboración para nuestra división Somos Design, con el objetivo de realizar las fotografías de las empresas que gestionamos, VP Hoteles y Ginkgo restaurantes.  

Por Redacción, 4 de marzo de 2022

La base del concurso es la entrega de tres fotografías por cinco categorías: plato de creación gastronómica, coctel de autor, Ginkgo Restaurante & Sky Bar y sus espacios, libre interpretación de nuestras vistas al skyline de Madrid desde este restaurante y una habitación de lujo (Del hotel VP Plaza España Design*****). Los participantes podrán escoger participar en una, varias o en todas las categorías que deseen. 

Con las candidaturas recibidas, se citará a los participantes en las instalaciones para la sesión fotográfica. Una vez terminada, los participantes tendrán una semana para la selección, edición y retoque. Presentarán 3 fotografías de las categorías en las que participen. De las 3 fotografías se seleccionará una de cada candidato según categoría para subirla al Instagram de Ginkgo Restaurante & Sky Bar (@ginkgoskybar) y de VP Plaza España España Design ***** (@vpplazaespanadesign) y para ser votada por sus seguidores. Por cada categoría se realizarán diferentes posts en Instagram con las fotos seleccionadas. Cada fotografía irá identificada con el nombre del participante. En comentarios del post el público seguidor de la cuenta @ginkgoskybar y @vpplazaespanadesign, según cada caso, indicará cuál es el nombre del participante que quiere que gane. Solo se aceptará un comentario por cuenta y se invalidará el resto. Los candidatos que reciban la máxima votación en cada categoría pasarán a ser finalistas y optarán directamente a uno de los 3 premios principales. 

El 5 de mayo se determinarán los ganadores finales de los diferentes premios, que incluyen noches de hotel en los establecimientos del grupo y cenas en los Ginkgo Restaurantes; y de los premios más esperados: los contratos de colaboración para trabajar como fotógrafos oficiales del grupo VP. En total los premios están valorados en más de 20.000€. 

Tienes hasta el día 25 de marzo para enviar tu porfolio a ginkgotalent@vphoteles.com   

Para más información las bases del concurso estarán disponibles en https://www.ginkgoskybarmadrid.com/landings/concurso-fotografia/