viernes, marzo 1, 2024

Un evento en formato Open Day para presentar un espacio exclusivo

LAS MEJORES CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN DE 2022 / Interprofit realizó la campaña de presentación de La Maison Valmont como el nuevo espacio de belleza y arte en Madrid.

ARTÍCULO PATROCINADO POR MYNEWS

Por Interprofit / 5 de enero de 2023

En febrero de 2022, La Maison Valmont abría sus puertas en Madrid como el primer espacio de belleza y arte de Valmont Group en España.

La nueva boutique está situada en el corazón del barrio de Salamanca, un escenario perfecto donde la cultura, la gastronomía y las experiencias de compra exclusivas se unen.

Nuestros objetivos para la presentación de La Maison Valmont como el nuevo espacio de belleza y arte en Madrid incluían generar notoriedad para la boutique, reforzar las relaciones entre Valmont y periodistas clave en el mundo de la belleza, personas influyentes y creadores de tendencias, todo ello apoyado por la presencia de Didier Guillon presidente y director de arte de Valmont Group, y Sophie Vann-Guillon, CEO de Valmont.

Para la ocasión, Interprofit organizó un evento en formato Open Day durante un día y medio, con el objetivo de ser flexibles con la disponibilidad de los periodistas y, además, el poder organizar grupos pequeños de forma que todos los asistentes pudieran ver en detalle La Maison Valmont.

Además, gestionamos entrevistas con Didier Guillon y Sophie Vann-Guillon con motivo de la inauguración de La Maison Valmont Madrid.

Posteriormente a la inauguración, y con el fin de aumentar la relación con las directoras de belleza de nuestros medios target y otras personas influyentes, implementamos acciones especiales coincidiendo con momentos clave a lo largo del año, invitando a probar nuestros tratamientos con motivo de cumpleaños, bodas o Navidad, entre otras ocasiones especiales. Estas acciones nos han permitido crear un vínculo especial con nuestros públicos principales, haciendo de La Maison Valmont su espacio de referencia para la belleza, el arte y el bienestar. 

Como resultado de nuestra actividad en la inauguración y a lo largo del año, más de 75 periodistas han visitado La Maison Valmont, generando una cobertura de más de 100 apariciones en medios clave, valorada en más de 1 millón de euros (de acuerdo con sus tarifas publicitarias).

FICHA TÉCNICA

Agencia responsable: Interprofit
Cliente: La Maison Valmont
Fecha de realización de la campaña: 2022
Equipo de la agencia: Roser Tiana, Rosa Fernández

AGENCIA RESPONSABLE DE LA CAMPAÑA:

Interprofit es la agencia responsable de esta campaña. Para saber más sobre Interprofit, visita su ficha en la Guía de la Comunicación


ESPECIAL LAS MEJORES CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN DE 2022 (COMPLETO)


ARTÍCULO PATROCINADO POR MYNEWS