viernes, marzo 1, 2024

ONETE elige a Best Option Media para gestionar su comunicación

La asociación de Oficinas Nacionales Extranjeras de Turismo en España, ONETE, ha encargado a Best Option Media (BOM) la gestión de su comunicación externa e interna. En virtud del contrato firmado por ambas entidades este mes de septiembre, la agencia presidida por Pablo Pereiro se encargará de dinamizar las relaciones de la asociación con los medios y la promoción de actividades, así como la creación de contenidos de interés para el sector turístico y para el gran público.

Por Redacción, 29 de septiembre de 2022

BOM asume también las tareas de comunicación interna para la gestión de información entre los 20 países miembros de la organización, además de gestionar la nueva web de la organización. Gracias a este acuerdo, BOM sigue ampliando su portfolio de clientes a los que ayuda en la gestión de su comunicación corporativa.

ONETE, que suma cuatro décadas de historia, está integrada por una veintena de oficinas nacionales de turismo: Alemania; Andorra; Austria; Bélgica: Flandes y Bruselas; República Checa; Finlandia; Francia; Gran Bretaña; Hungría; Irlanda; Israel; Italia; Marruecos; Noruega; Polonia; Portugal; República Dominicana; Seychelles; Suiza y Túnez.

El propósito de ONETE es la colaboración mutua de sus oficinas socias en su misión común de inspirar y estimular el turismo español en el extranjero, así como buscar oportunidades para sus miembros y profundizar en el conocimiento del mercado emisor español.

“Profesionalizar la comunicación siempre es una decisión inteligente y más cuando el sector en el que se opera, en este caso el turístico, experimenta una gran vitalidad y remonta tras el parón de la pandemia”, asegura el director de comunicación de BOM, Carlos Berdonce. “Nos sentimos muy honrados por la confianza que ONETE ha depositado en nosotros, además de orgullosos de participar en su labor de promover el turismo español en el extranjero”.

SI QUIERES CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN