domingo, junio 16, 2024

Ogilvy Barcelona gestionará la comunicación de VIDAL&VIDAL

La marca VIDAL & VIDAL ha elegido a Ogilvy Barcelona como su agencia para llevar a cabo la estrategia de marca y la próxima campaña de comunicación.  

Por Redacción, 7 de noviembre de 2023

De esta forma, VIDAL & VIDAL ha confiado en Ogilvy Barcelona para crear el relato de marca y así conseguir una mayor notoriedad y diferenciación entre el resto de joyerías. Una vez construidos los ejes estratégicos del relato, se hará una definición estratégica de la marca, también conocido como brand planning, y una campaña. 

Marc Garcíaresponsable de marketing y comunicación de VIDAL & VIDAL, explica que“buscábamos dar forma a una narrativa de nuestra marca convincente y emocionante que resaltará de forma coherente y verdadera los valores y la visión de la empresa. Con un historial de éxitos en la creación de campañas creativas y estratégicas de comunicación efectivas, Ogilvy se presentó como el colaborador ideal para llevar a VIDAL & VIDAL al siguiente nivel“.  

Asimismo, García añade que «estamos entusiasmados por esta colaboración con Ogilvy. VIDAL & VIDAL ha estado comprometido en proporcionar joyas y experiencias de alta calidad a nuestras clientas durante muchos años y, con la ayuda de Ogilvy, estamos seguros de que podremos transmitir nuestra historia de una manera impactante y memorable». 


SI ESTÁS BUSCANDO AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN