sábado, marzo 2, 2024

Noemí Jansana, nueva delegada de comma en Cataluña


comma, consultora estratégica integral de comunicación, ha nombrado a Noemí Jansana, consultora especialista en blockchain, fintech y mercados, delegada de la firma en Cataluña. 

Por Redacción, 11 de enero de 2023

Noemí Jansana es licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona y cuenta con un posgrado en dirección estratégica de recursos humanos y especialista en dirección de equipos en la UOC, y otro en medios audiovisuales por la Universitat Ramón Llull. Inició su carrera en el extinto Telépolis.com, una de las primeras comunidades virtuales en España. Tras ser responsable de comunicación del Grup Ferré, empezó a trabajar en el portal especializado en el mercado Forex, FXStreet, donde ejerció como directora web. En 2012 entró a formar parte del equipo de Bolsamanía, web decana de información bursátil en España, donde lanzó y gestionó FXmanía, siendo también delegada en Cataluña. Como editora de la sección de criptoactivos de Bolsamanía, en los últimos seis años se ha especializado en criptomonedas y tecnología blockchain. 

Al nombramiento de Jansana se une la incorporación de Pablo Gasull como consultor. Gasull ha trabajado en diferentes agencias gestionando la estrategia de comunicación y relación con medios de clientes de diversos sectores como el financiero, energético o tecnológico. Colabora con la institución financiera CFA Society Spain, realizando entrevistas a altos directivos del sector. Es licenciado en Periodismo y Filosofía por la Universidad de Navarra.

El refuerzo del equipo profesional es parte del crecimiento y consolidación de comma. Su apuesta por talentos dispares y multidisciplinares permite dar respuesta a las nuevas necesidades de los clientes presentes y futuros, al tiempo que refuerza su aportación y reconocimiento en el sector.

En palabras de Silvia Albert, fundadora y CEO de comma: “En un momento en el que el sector de la comunicación está cambiando a gran velocidad, las marcas reclaman más atención y el consumidor se hace más exigente, la incorporación a nuestra familia de perfiles tan diversos nos permite seguir acompañando a nuestros clientes en sus nuevos desafíos y objetivos de negocio y continuar desarrollando con éxito proyectos que aporten v