lunes, marzo 4, 2024

NodusPay elige a TEAM LEWIS para impulsar su estrategia de comunicación

NodusPay, app financiera, ha elegido a TEAM LEWIS, agencia de comunicación y marketing global, para desarrollar y gestionar su estrategia de comunicación en medios y canales digitales.

Por Redacción, 2 de febrero de 2023

El equipo de TEAM LEWIS ha sido el encargado de desarrollar la estrategia de relaciones públicas y comunicación digital de la marca, así como de impulsar su posicionamiento y dar a conocer su porfolio completo de servicios financieros en España.

La experiencia de la agencia gestionando la comunicación de compañías fintech B2B y B2C, así como su oferta integrada de servicios de relaciones públicas y marketing digital, posicionan a TEAM LEWIS como el partner idóneo para empresas del sector financiero y tecnológicas que buscan agilidad y expertise para la puesta en marcha de sus campañas en medios de comunicación y canales sociales.

Fernando Lacalle, CEO y Co-Founder de la compañía, afirma que “NodusPay nace como solución a las dificultades que encuentra la comunidad latinoamericana en nuestro país a la hora de abrir una cuenta en el banco. Nuestro principal objetivo es facilitar el día a día de nuestros usuarios y que estos puedan gestionar su dinero de forma sencilla, rápida y segura. Para dar a conocer todas las ventajas de nuestros servicios en los principales medios de comunicación y en los diferentes canales digitales, buscábamos trabajar con una agencia que tuviera experiencia gestionando el posicionamiento de compañías financieras. Queríamos que TEAM LEWIS nos asesorase y ayudase a conseguir resultados óptimos en nuestra campaña de lanzamiento, y así ha sido. Gracias a la labor de la agencia, hemos logrado difundir nuestros mensajes y llegar a la comunidad latinoamericana residente en España en tiempo récord”.

“Cuando el equipo de NodusPay nos habló de la App que querían poner en marcha en España, nos encantó el proyecto. NodusPay aporta un valor añadido a la gestión financiera de la comunidad latinoamericana residente en nuestro país y desde TEAM LEWIS queríamos ayudarles a dar conocer todas las ventajas de sus servicios. Por ello, agradecemos mucho la confianza que una compañía fintech emergente como NodusPay ha depositado en nuestro equipo para ayudarles a construir su marca. En la agencia contamos con años de experiencia en el sector financiero, lo que nos permite optimizar las estrategias de comunicación con cada uno de nuestros clientes, ofreciendo así resultados exitosos”, afirma Nuria Mañá, Head of TEAM LEWIS Spain.